-
Estado
- Número de socio: 167
Bueno , creo que todos sabemos que más pronto o más tarde llegara el monitorio ., Es cuestión de saberlo y tomárselo con calma -., Al final siempre sera mejor que un juez vea los tejemenejes de esta gente ., Creo que así estamos más protegidos ., Animo y a disfrutar de la vida que es lo verdaderamente importante.,
Un abrazo solidario
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ciam,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias Sentorur, ya tengo el número del abogado, mañana me pondré en contacto con él y a esperar, pero es que este monitorio no me lo esperaba, ahora les estoy pagando puntualmente. Lo hubiera podido entender hace unos meses, cuando dejé de pagarles, pero ahora...
He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No le des mas vueltas, ahora manos a la obra.
Vas a ir bien asesorada y bien defendida.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
ciam
Gracias Sentorur, ya tengo el número del abogado, mañana me pondré en contacto con él y a esperar, pero es que este monitorio no me lo esperaba, ahora les estoy pagando puntualmente. Lo hubiera podido entender hace unos meses, cuando dejé de pagarles, pero ahora...
Pues precisamente eso es lo que te beneficia, el Juez verá que estas pagando y se lo van a tener que comer con patatas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 300
Ciam acabo de leerme todo tu post, que sepas que tienes todo mi apoyo y en lo que te pueda ayudar aquí estaré. Ponte en marcha lo antes posible y anímate, vida mía, que esto no es el fin del mundo. Ya verás que, cuando esto termine, te sentirás liberada. Un abrazo enorme, guapa. Y vete a ver a tu padre, te lo digo por experiencia, vete a verlo antes de que sea tarde y no puedas verlo más. Disfruta de tu vida y de tu familia, que estos lerdos no te amarguen la vida.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
-
Estado
Claro que sabemos como te sientes! pero tienes que ser fuerte porque tienes que defender tus derechos y tu verdad. Animo que estamos aquí!!!
-
ciam indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 430
Mucho animo ciam y adelante con paso firme, ya sabes que no estas sola. Un abrazo.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
-
Estado
- Número de socio: 1136
-
-
Estado
Mucha suerte ciam, el primer monitorio siempre es un golpe duro, pero ánimo, lucha por reducir esa cantidad
-
-
Estado
- Número de socio: 902
-
ciam,
ARIS47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.