-
Estado
- Número de socio: 167
COBRALIA , Me cago en sus ............
Alucinante .,
Llaman a casa de mi ex., Se pone mi hija de 12 años .,
Esta Fulanito , ???? No , es mi PAPA , no esta ., Pues dígale que esta tarde le vamos a mandar una demanda del Juzgado .,
Serán hijos de su madre ... Esta gente no conoce limites ???
Me están empezando a caer muy mal los re cobradores .,
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
tranquilo........que esperas de estos???
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Nada, no se puede esperar nada.
-
Estado
Somos muchos en la misma situacion y no se cansan oye!
-
Estado
- Número de socio: 3024
Esta basura no tiene capacidad para encontrar un trabajo digno,y se dedica a esto.Pues denuncia al canto,como no pillan un céntimo están desesperados.
-
Estado
haz una rectificación de datos, comprate una sim de prepago y pon ese número...En casos mas radikales te aconsejo cambiar de numero...nunca juegues a su juego, ellos utilizan el factor psicologico para meter miedo, si puedes no hablar con ellos mejor porque te vas a hacer mala sangre, mira, en el mundo de las agencias de recobros las hay mas profesionales (las que amenazan de forma sutil como unirex) y las hay barriobajeras (las que amenazan y encima lo hacen con malos modales como el caso de cobralia)...Tu caso aun es peor, porque llaman a casa de tu ex y encima hablan con una menor de edad, esto es de presidio, esta gente va a muerte a por su comisión y esta indefensión solo pasa en españistan porque no les da la gana regular esta practica mediante una Ley mas concreta, ya que la que existe está muy "descafeinada"...Para el tema de moviles android, IOS o windows phone, existen muchas aplicaciones para rechazar llamadas, una app de las mejores que he probado se llama callBlackList...Esto son solo algunos trucos, no obstante, te invito a que le heches un vistazo largo al tema de acoso bancario, donde existen muchos mas trucos posteados por los foreros para hacerles frente a esta *******...Ten presente que ninguna de estas agencias puede embargarte nada ni amenazarte ni nada por el estilo...Espero haberte ayudado, busca bien por este hilo y verás cuantas soluciones hay...Un saludo
...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 167
A mi me la pelan todos estos energúmenos ., Lo que me jode es que hablen con mi hija .,
-
Estado
- Número de socio: 1830
Yo he optado por desconectar el fijo de casa, y al móvil y al móvil del curro, no paran.
Lo que sí ahora tienen de moda, llamar a mis vecinos, dejarles un número y que les llame.
Ya se cansarán. Suerte compi.