Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: UNICAJA. Una ayudita con Unicaja (comisiones, tarjeta, seguro de vida)

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Ja ja wilfra22, buenos consejos.

No me había dado cuenta que ni con nómina domiciliada le dejaban los 300 euros en rojo..., igual sí que están cambiando las cosas o es algo que dieron en su momento años atrás y ahora habría que pedírselo (sé por un amigo que en otra Caja le dan 500 euros en rojo en descubierto sólamente por pedirlo, al tener nómina domiciliada).
    Claro que estan cambiando las cosas, lo que no se es como no os habeis dado cuenta, ahora no regalan nada y lo que daban antes y no esta por escrito (lo que si esta a veces hay que recordarselo)ahora ya no se acuerdan y como no esta escrito pues "se siente".
    Si, a mi en el banco que he tenido hasta ahora me dejan 300 euros de descubiero y ¿sabes como?, pues me ponen en la cuenta siempre a menos 300,aunque los puedo retirar, en cuanto saco los ultimos 300,virtualmente ya les "debo" y ademas me cobran comision por reclamacion de descubierto e intereses de demora.
    Son unos cachondos,antes regalaban de todo, ahora se las ingenian para cobrarte hasta por respirar y todos son parecidos o iguales de sinvergüenzas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Me pasa exactamente como a ti wilfra22: hasta -300 dejándome sacar dinero y cuando les debo más empiezan las comisiones, aparte de las otras.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿barclays?
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No, Unicaja.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 700

Esta es la respuesta que me ha mandado Unicaja al tema en cuestión.

Según ellos y como siempre: lo están aplicando bien, no hay ningún problema, no son unas ********, etc...

Pues nada, a denunciarlos en el Banco de España.

Una cosa: la carta aunque tiene fecha del 20 me ha llegado hoy (día 27) por correo ordinario, sin acuse de recibo, ni nada por el estilo. La respuesta cumplía el día 24 los dos meses.
    ¿Han cumplido el plazo? ¿lo tendría que haber recibido con acuse de recibo, o similar, para que hubiera constancia de la fecha?

Bueno un saludo a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Para reclamar al bde se tienen que cumplir los 2 meses a no ser que te envien respuesta y no te sea satisfactoria, en ese caso le reclamas al bde y les envias tambien copia de la repuesta que te han enviado.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Asi es! No regalan nada!
    Yo recomiendo que , los que tienen seguro de vida, indaguen un poco a los asesores a la hora de la caducidad de este tipo de seguros, sé porqué se los digo!
    Saludos!

Etiquetas para este tema