Si si, si estoy de acuerdo contigo, pero, al menos yo, no sé que hacer para dwmostrar eso a no ser que sea en un juzgado
Si si, si estoy de acuerdo contigo, pero, al menos yo, no sé que hacer para dwmostrar eso a no ser que sea en un juzgado
Hombre¡¡ Primero vamos a reclamar por las buenas al sac y si la respuesta es negativa entonces reclamar al BdE
A mi hoy me esta llamando todo el dia barclays, cojo el tfno y cuelgan. Me temo que debe de ser para justificar ahora que si que hacen gestiones,llaman y llaman , así le diran al BdE que llamaban y justificar los 30€.
Te creo, lo bueno es que barclays antes no me llamaba nunca, desde que les pedi los papeles no han dejado de hacerlo...por algo sera...
Vuelvo a preguntar: Alguien sabe si solo existe solicitud de contrato y no existe contrato firmado las cosas son mas faciles y en teoria solo habria que devolver el capital?
Y sacando cuentas igual nos tienen que devolver algo. Je,je.
Ojala sea así!! yo les he reclamado y me están cosiendo a llamadas, como dice bonojav por algo será, por otro lado, la comisión que nos cobran con el nombre INTERESES SOBRE LAS DEMÁS OPERACIONES, en las condiciones generales o reglamento o como quieran llamarle que me enviaron no viene ese concepto como comisión ni como nada, desde mi punto de vista no es legal así que se lo he reclamado, supongo que me lo echaran para atrás pero luchare por ello en el BDE o donde haga falta.
Echale un vistazo a este post que te va a dar la risa http://www.foroantiusura.org/showthr...-caso-Barclays, otra cosa a denunciar en su momento.
Saludos
Muy interesante eso que dices Delvior, voy a ponerme a analizarlo y tal, porque voy a presentar reclamación contra ellos en el BDE. Además ya van dos veces que me dicen que el seguro lo contratamos nosotros y que está grabado, pero por mas que pido la grabación, no me la mandan...
Ah, por otro lado, nosotros ya pagamos el principal usado en la tarjeta, mas 6500 euros de intereses y nos reclaman 10.000 mas. Alguien me puede explicar como es eso posible??? Son todo intereses bestiales, comisiones, y seguros de ****** que no contratamos...
He estado echando un vistazo a las cuentas que me enviaron de barclaycard y os explico: Desde el 9-10-2008 hasta la fecha, he ingresado 1665,40 € en una tarjeta con limite de credito de 1600€ y ellos me dicen que ahora les debo 2397,43€.
Tengo en las mismas fechas 379,96 € de interes sobre disposicion en cajeros automaticos, 660€ por impago y162 € por excedido el limite de credito (que han provocado ellos con sus comisiones). Pregunta : ¿que tengo que sumar y que tengo que restar?, a lo que he ingresado le tengo que sumar algo o restar algo? O solo sumar lo que me han cobrado en comisiones, disposiciones y demas y reclamarlo, como se lo que en realidad les debo con lo que les he ingresado y lo que me han ido descontando. Uff, que lio, si alguien me puede aclarar.
Saludos.