Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Liberbank

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    No se si esto tiene que ir en un hilo nuevo,lo pregunto y si lo tengo que abrir me lo decís. Arreglando los papeles de la casa me encuentro una póliza de un seguro que nos hicieron al abrir la hipoteca con el banco,de incendios y obra,porque la casa la hicimos nosotros, no esta firmado,tengo un sobre que supongo seria para remitirlo a la compañía,me extraño ,la verdad...pero como es desde hace un año que OS conozco ya todo me huele a chamusquina... El seguro del hogar que nos lo hicieron con la hipoteca tengo un libro con las condiciones,me he descargado la póliza por la web del banco y tampoco esta firmada. Como no se acabo de hacer un escrito para solicitar a caser toda la documentación que tengan. Ya me decís si hago bien o no..gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ese sobre era para que mandaras firmada la póliza.
    El seguro de incendios y obra, tenías que hacerlo. Supongo que si les pides la documentación, te la enviaran para que hagas lo que no hiciste en su día, esto es, firmarla y enviársela de nuevo. De todas formas, cuando la recibas lee todo bien, no vaya a se que intenten añadir cosas raras.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ese esta ya pagado...hablamos del 2005, supongo que aunque no lo firmaramos la obra se acabo en 2006, pero el que ahora me mosquea es el del hogar que lo hicimos al hacer la hipoteca también. Y la póliza que saque de la web del banco están todos mis datos pero sin firmar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Ese esta ya pagado...hablamos del 2005, supongo que aunque no lo firmaramos la obra se acabo en 2006, pero el que ahora me mosquea es el del hogar que lo hicimos al hacer la hipoteca también. Y la póliza que saque de la web del banco están todos mis datos pero sin firmar.
    Para el seguro de hogar solamente es obligatorio el seguro de incendio.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Perdona,sanblas pero no te entiendo ... Yo pague el de incendios,y luego todos los años desde el 2006 el de hogar que me lo metió el banco,de echo lo he querido quitar porque no me cubre nada y el del banco me dijo que no porque estaba obligada por la hipoteca ..pero no tienen nada que ver.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El de hogar estas obligada por la hipoteca como todo el que tiene hipoteca.
    Pero no estas obligada a contratarlo con quien te diga el banco.
    Puedes dar de baja 2 meses antes del vencimiento y contratar otro con la compañia que tu quieras y asociarlo a tu hipoteca (le dices a la nuava aseguradora el numero de tu hipoteca para asociarlo).
    Luego le llevas al banco una copia de la nueva poliza y sanseacabó.

Solo es obligatiria la cobertura de incendios,pero siempreces conveniente asegurar mas por si acaso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok,wilfra...mañana lo leeré bien todo y si puedo lo subo y me decís,porque creo entonces que me hicieron la 13-14 y tengo dos seguros por lo mismo..quizás no he leído bien, pero no se yo....que estos de liberbank me las están metiendo doblas

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    caser me ha mandado la poliza del seguro del hogar que tengo con ellos y no esta firmada ni nada... mi pregunta es si abro un hilo nuevo para esto en el foro de seguros para que me digais algo... gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuelga los papeles porque sin verlos no hacemos nada.

Pero ya te digo que los seguros de hogar son de renovacion anual y lo puedes dar de baja y contratar otro.

No creo que se avengan a devolverte nada. Se van a agarrar a que si hubiera habido algun siniestro la aseguradora lo habria cubierto.
    Y mas siendo un seguro asociado a una hipoteca.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok,si no creo que devuelvan ni siquiera se si podría pedir la devolución. Pero es que no me cubre naita....y no se si esta bien,por eso preguntó...
    De estos estoy esperando de un seguro de vida asociado a un préstamo con liberbank que lo pague antes de tiempo, hace año y poco y nunca he tenido ni los papeles del préstamo ni los del seguro del préstamo y creo,sino he leído mal,que cuando hay un seguro de vida asociado a un préstamo y se amortiza antes de tiempo tienen que hacer un extrono,no?? A la espera estoy,y si alguien que sepa de seguros hogar,mas asequibles y con mas garantías que me ayudara...