-
Estado
bankia amenaza
Hola,os comento mi caso,llevo desde hace un año un desfase de unos 3.000€ en el pago de la hipoteca de la cual quedan unos 150.000,estoy cada menos amortizando unos 300€ la deuda ,o sea en unos 9 meses cancelaria ese desfase.
Me llaman ayer y me dicen que no es posible esa situación y me dan dos opciones ,o reestructurar y financiar esa deuda o hacer el pago total de esos 3.000 y claro yo solo podria seguir como hasta ahora.La amenaza es que me empezarian a gestionar el posible embargo de la vivienda o que me podria pasar?.
Creeis que me embargarian la vivienda por esa cantidad o continuo haciendo los pagos como hasta ahora,un saludo
-
Estado
Pues por lo que cuentas podrian ejecutarte esa hipoteca,y dar por cerrada la cuenta de la misma,y solicitar la totalidad de ese prestamo hipotecario...que te aconsejo..pues en primer lugar,acude a la PAH de tuciudad y que te asesoren como podrias negociar , lo que tienes encima que es muy gordo,dnos donde vives y te podemos indicar la sede de tu PAH mas cercana,despues te cojes y solicita el cuadro de amortizacion de ese prestamo,el historico de movimientos de la cuenta donde han pasado la cuota de esa hipoteca,y despues mira haber si te han colado un seguro cuando formalizaste ese prestamo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1418
Deberías hacer lo que te dice el compañero y también hablar con tu entidad ,me imagino que si tienes tantas cuotas atrasadas , ya no dependerá de la oficina donde hiciste la hipoteca si no que estará en su departamento de recuperaciones. A ver si , quieren llegar a algún acuerdo de pagos sin hacer de financiación.No digo que lo vayan a hacer , es una opción y por intentarlo.A ver que opinan los compañeros.Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.