Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Clausula suelo ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola ya tengo el dato que me dijisteis, el banco es la caixa y el diferencial es de 0.25 puntos.
    Entonces que como lo veis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y si es de 0,25% porqué te quieren poner +1?

Yo no aceptaría......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te digo lo mismo que RCB y ademas diles que no firmen ningun papel.
    Que no hace falta.
    La caixa esta quitando todas las clausulas suelo a raiz de una sentencia judicial y se tiene que limitar a quitarla o anularla y dejar el mismo diferencial que se tiene en la escritura.
    Si les quieren hacer firmar una nueva al cambiar el diferencial, les estarian haciendo una novacion y de ninguna forma hay que aceptarla.
    Última edición por Amazona22; 07/09/2015 a las 13:42
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    yo sigo a la espera de que me contesten mi reclamacion!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Opino como RCB y Wilfra, tienen que ponerles el Euribor + 0.25% del diferencial, estos banqueros son como los escorpiones, quieren morir matando

8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Archivo adjunto 23677 hola a todos de nuevo ayer hablando con mi suegra me dijo si se lo podia mirar a sus padres q ya son muy mayores y digo a ver las escrituras a cual veo esto minimo 4.15 y maximo 14 osea q mañana voy al banco con ellos a hablar con el director a ver si de buenas conseguimos algo, a verrrr pero tengo la duda de como entrarle al director como me aconsejais, le digo q se q dentro de poco estan obligados a quitarla y q si lo hacemos de buenas pues mejor? Jejejej

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si tambien es la caixa seguramente se la quitaran,pero no vayas a ningun sitio.

Reclamalo por escrito (por las buenas),por correo certificado con acuse.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola buenas os quiero contar mi experiencia que he tenido hoy con el director del banco a sidooo alucinanteee,en fin explico como ha sido.
    El banco es la Caixa,resulta que después de lo q cuento en este hilo que abri,mi suegra me dijo,que si le podía mirar la hipoteca de su madre q es muy mayor y no entiende como es evidente,se la mire y veo q tiene un minimo del 4,15% y irph de caja en vez de Euribor,y un diferencial de 0,25.voy al banco y intento q hablar con el director pero esta muy ocupado,la chica de la mesa me dice q si puede ayudarme ella,a los cual le digo es sobre el tema del suelo de la hipoteca,y me siento con la abuela al lado,le pregunto q creo que tiene suelo y me dice voy a mirar se mete en el ordenador y me imprime el ultimo recibo de la hipoteca,y me dice yo creo q lo tienes quitado , por q tienes un 2,34 y al mirarlo le digo vale y por q el diferencial es 0,39 en vez de 0,25 todo esto hablando amablente la chica y yo,y le digo q hombre alguien tendrá q explicármelo y q si tiene suelo se lo tiene q quitar al lo cual el director sale a hacer una fotocopia q estaría pegando la oreja y dice eso no es asin en,pero en un tono chuloooooo,como q no es asin y salta q el suelo se lo quita el banco a quien el decide,y si quiere quitarlo,a lo cual le contesto a q se pasais por el forro la sentencia del tribunal supremo de 9 de mayo de 2013 no?me contesta es que eso no va contra la Caixa,digo no claro fue contra los q se demandaron,pero ustedes estais igual de obligados,y me dice q la Caixa no se lo esta quitando a nadie, y digo a si q casualidad q a mi suegra estando en la Caixa hace 2 semanas q se la han quitado ennn,y no será por q estais viendo lo q se os viene encimaa con la sentencia?o se lo habéis hecho a mi suegra por amor?comprension?caridad?por q de estas cosas no entendéis los bancoosss,total q el tio de mala leche y chuleando se da la vuelta y dice bueno toma una cita q no puedo atenderte ,y se pira encendido y la abuelaaa flipando y la gente mirando,en fin me ha dado tanto coraje aire de chulería lo q no esperaba es q me pusiera al mismo nivel jejjee,en fin compis se q le están aplicando el irph de caja,pero por si el diferencial es de 0,25 en la hipoteca,ello le tienen puesto el 0,39?deben respetar el de la hipoteca verdad?ademas veis bien q les pida movimiento o q le haga decirme desde que fecha se me bajo la hipoteca para ver si le puedo reclamar dinero si fue después de mayo de 2013?.un saludo a todos

12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En principio el error que estas cometiendo es el de hablar con quien no tiene potestad para hacer nada de nada que no sea actualizar una libreta y poco mas.

Yo iría directamente a la cabeza, a quien manda, a quien decide, este director ni es cabeza, ni manda, ni decide....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

14. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    señor , se refiere uated al sac de la caixa, con su correspondiente carta certificada con acuse de recibo ?