Intentaré explicarme bien pero estoy llorando de rabia o desesperación .Tengo una tarjeta visa con la Caixa de la cual debo 3 meses desde el mes pasado me llaman cada día los insufribles Team4 .De momento de manera amistosa hasta hoy .Yo había llegado un acuerdo con la Caixa que debido a mi situación pagaría sólo 30 euros de los 51 que me tocaban .Cual a sido mi sorpresa cuando me han llamado estos señores esta mañana y me han preguntado si había echó el pago este mes ,a lo que yo he respondido que si .Me han preguntado el día pero no se lo he querido decir ( no se quienes son ) para mi sorpresa y de manera muy borde me responde : no importa ,espere
.A tecleado el ordenador y no sólo me ha dicho el día sino la hora .Mi pregunta es La Caixa les ha dado mis datos ( teléfono,dirección ,)pero ¿ pueden darles vía libre para mirae mi cuenta ? Yo no lea he dado permiso ,ni ningún dato personal ,porque repito ,lo único que se de ellos es que son una empresa de morosos .Pero nada más .
Y otra pregunta : si abro otra cuenta en otro banco ¿ estos también tienen vía libre a esa cuenta ?