Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: caixa y team4

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

caixa y team4

Intentaré explicarme bien pero estoy llorando de rabia o desesperación .Tengo una tarjeta visa con la Caixa de la cual debo 3 meses desde el mes pasado me llaman cada día los insufribles Team4 .De momento de manera amistosa hasta hoy .Yo había llegado un acuerdo con la Caixa que debido a mi situación pagaría sólo 30 euros de los 51 que me tocaban .Cual a sido mi sorpresa cuando me han llamado estos señores esta mañana y me han preguntado si había echó el pago este mes ,a lo que yo he respondido que si .Me han preguntado el día pero no se lo he querido decir ( no se quienes son ) para mi sorpresa y de manera muy borde me responde : no importa ,espere
    .A tecleado el ordenador y no sólo me ha dicho el día sino la hora .Mi pregunta es La Caixa les ha dado mis datos ( teléfono,dirección ,)pero ¿ pueden darles vía libre para mirae mi cuenta ? Yo no lea he dado permiso ,ni ningún dato personal ,porque repito ,lo único que se de ellos es que son una empresa de morosos .Pero nada más .
    Y otra pregunta : si abro otra cuenta en otro banco ¿ estos también tienen vía libre a esa cuenta ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Pueden acceder a tu cuenta con la caixa, porque la entidad tiene la potestad de ceder los derechos de gestión, recobro e incluso ceder o vender la deuda de esa tarjeta a quien ellos quieran, para colmo con nuestro consentimiento, porque lo firmamos en los contratos

Lógicamente en cualquier otra entidad que abras una cuenta, nunca tendrán acceso a los datos de la cuenta de la caixa.
    Última edición por Nena; 08/09/2015 a las 11:37

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Nena Ver mensaje
    Pueden acceder a tu cuenta con la caixa, porque la entidad tiene la potestad de ceder los derechos de gestión, recobro e incluso ceder o vender la deuda de esa tarjeta a quien ellos quieran, para colmo con nuestro consentimiento, porque lo firmamos en los contratos

Lógicamente en cualquier otra entidad que abras una cuenta, nunca tendrán acceso a los datos de la cuenta de la caixa.
    Si no cae en la trampa de un impago (en el nuevo banco) y los recobradores por cuenta de la entidad vuelven a ser los tarugos estos, jajajajaja.
    Última edición por Nena; 08/09/2015 a las 11:39
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Si no cae en la trampa de un impago (en el nuevo banco) y los recobradores por cuenta de la entidad vuelven a ser los tarugos estos, jajajajaja.
    jajajajajaja eso si mi querido Caninus

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Nena y Caninus .Jaja.Ahora me siento estúpida tenéis razón .Menos mal que me dio por llorar y no por ir a la sucursal y decirle de todo a la directora .

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues no te sientas estúpida para nada. La estupidez la comete La Caixa contratando a los sacacuartos de medio pelo: están trabajando en no hacer nada, pero algo tienen que justificar a toro pasao (a lo mejor se ponen la medalla de haber conseguido por su cuenta la recuperación de la deuda), jajajaja.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton