-
Estado
No sé que hacer
Buenos días, hace 11 días fui a ingresar dinero en el cajero, 50€ para pagar un descubierto que tenía en la cuenta, el caso es que se estropeo y ni me lo ingreso en cuenta ni me devolvió el dinero. Llame a atención al cliente y me dijeron que al ser sábado hasta el lunes no se podría solucionar pero que no me preocupara que había quedado registrado y el lunes se solucionaría. Ni se soluciono el lunes, ni el martes... ayer cansada de que me dijeran que no me preocupara que al día siguiente lo tenía ingresado puse una reclamación en la oficina, pero el caso es que llevo ya 11 días sin mi dinero que para el banco será una porquería pero para mi no.
¿Puedo hacer algo más o tengo que seguir esperando a que les parezca bien el devolvérmelo?
Gracias.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
-
Estado
Lamentablemente poco más puedes hacer, Piliss. Son ellos los que tienen que solucionarlo y hacerlo con celeridad, pero si se hacen los remolones, lo único que te queda es poner una denuncia en comisaría, pero eso tampoco va a hacer que se aceleren las cosas, al contrario, irá mucho más lento.
Yo tuve una experiencia similar y tardé 3 meses en recuperar mi dinero.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Piliss:
Trabajé en NCR y puedo decirte que es como te dicen: todas las operaciones (disposiciones e ingresos) quedan registradas en un log en todos los cajeros. A una hora determinada (generalmente a última hora de la noche) se hace un arqueo remoto con la central.
Hace ya algunos años, había espabilados que aprovechaban este momento en el que el cajero estaba off-line para hacer disposiciones de efectivo si tener saldo en sus C/C, o las tarjetas muy recién canceladas. Actualmente esta eventualidad está solventada ya que cada pocos minutos los cajeros descargan un fichero el cual pueden consultar en caso de quedar fuera de línea... sino denegar realizar cualquier operación.
Cualquier discrepancia, por exceso o por defecto, consta en el registro. Si (por un muy improbable error) el ATM ha dispensado más efectivo del solicitado, ten por seguro que será la entidad la que contacte inmediatamente con el titular de la tarjeta (o con su banco/emisor) para reclamar lo dispuesto en exceso. Si ocurre lo contrario los plazos se alargan muchísimo (como dice RCB) por arte de birli-birloque.
También has de tener en cuenta la buena disposición (o no) de la entidad que abandera el cajero para reconocer el saldo positivo por error de arqueo. Si no lo hacen, no te quedará otra que reclamar por la vía judicial y que ante el requerimiento de un Juez aporten los registros de arqueo del dispositivo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias, me da que entonces va a ir para rato....
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
-
Estado
- Número de socio: 1136
en la caixa te obligan a sacar dinero o hacer ingresos , hasta un adeterminada cantidad en los
cajeros, para que luego te pase una cosa de esta...