-
Estado
- Desconectado
Tengo resolución favorable del Banco de España
Buenas tardes, me ha llegado la resolución del departamento de conducta de mercado y reclamaciones del Banco de España en relación con una reclamación que presente contra Unicaja Banco, S.A. en la cual me da la razón hasta ciertos años. Haber si me podéis aconsejar que pasos tengo que dar para iniciar un monitorio y si merecería la pena pues creo que la cantidad que habría que reclamar ante el juzgado es anterior del 2010. No se si esas cantidades las puedo reclamar o han prescritos por haber pasado más de cinco años. Os dejo la resolución para que le echéis un vistazo. Gracias y un saludo.Archivo adjunto 23640
-
Estado
- Desconectado
No sé lo que piensan los demás..
Yo,antes de poner un monitorio,miraría de mandarles una carta ultimátum a ver si se avienen a razones,..
Última edición por Patito44; 08/09/2015 a las 20:54
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Prueba enviando una carta como dice Patito...con la resolución del BDE
-
Estado
- Desconectado
He desaprobado el adjunto, falta solo que pongas el nº de pie que calzas
, ayyyyyyyyy quita todos tus datos personales y las referencia de tu reclamación, y lo vuelves a subir, mira bien, que en todas las hojas en la parte superior derecha, aparece la Referencia de tu reclamación, quítalas también.
Dicho esto, opino como las compañeras primero carta ultimátum al SAC, adjuntando el informe motivado a tu favor, utiliza la nueva carta que tenemos en el foro para ello, mucha suerte.
https://app.box.com/s/gyi2wiyb8r3x7c4to3zvz2vxzz7jsuxp
Última edición por Nena; 08/09/2015 a las 21:11
-
Estado
- Desconectado
Resolución
Siguiendo tus indicaciones Nena, vuelvo a subir la resolución, gracias y un saludo.Archivo adjunto 23642
-
Estado
- Desconectado
De nada
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro