Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Monitorio tarjeta iberia

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    un consejo

la que te escribe perdió el monitorio con Iberia cards
    lo perdi pq las condiciones generales están firmadas.

un consejo,

oponte............pero si puedes antes del juicio acuerda con ellos los pagos mensuales que puedas.
    a mi me han perdonado las costas, y el juez les echó para atrás el interés de demora, solo eso y lo hizo de oficio.
    acuerda con ellos el pago y te ahorras las costas.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

2. Me gusta julia59, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    AL JUZGADO DE xxxxxxxx
    Procedimiento Juicio monitorio x

Doña xxxxxxxxxx, en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado bajo el nº de procedimiento monitorio xxxxxx, ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho,
    D I G O:
    Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha xxxxxxx, con base en los siguientes

H E C H O S
    ÚNICO.- No reconozco el importe reclamado por la demandante, dado que no son ciertas las condiciones que pretende aplicar en la supuesta deuda, siendo muchas de las cláusulas del contrato claramente abusivas, cuya improcedencia y eficacia demostraré documentalmente en el juicio oral que corresponda.
    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
    Fundamentos de derecho
    I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda.

Por todo ello,
    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por SOCIEDAD CONJUNTA PARA LA EMISION Y GESTION DE MEDIOS DE PAGO EFC, SA y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda,

En xxxxxxxxxxxx

tus datos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

4. Me gusta julia59, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    María, entonces me opongo ahora solamente indicando que los intereses son abusivos y las comisiones improcedentes y después de que me acepten la oposición los llamo y trato de llegar a algun acuerdo?. Por ahora no puedo pagar nada pero si me dejan hacerlo poco a poco pues voy a ir tirando como pueda. Tu llegaste a un buen acuerdo? Te lo fraccionaron?
    Lo he redactado así, que os parece?
    AL JUZGADO ......

yo, con DNI , domiciliada en , en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado bajo el nº /2015, ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho,
    D I G O:
    Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha, con base en los siguientes
    H E C H O S:
    UNICO.- Que mediante el presente escrito y, dentro del plazo que se me otorga, manifiesto que no estoy conforme con la deuda que se me reclama, por aplicar en ella intereses abusivos, y comisiones y penalizaciones por demora improcedentes, que demostraré documentalmente en el correspondiente juicio verbal si procede.
    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
    Fundamentos de derecho
    I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda.
    Por todo ello,
    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por SOCIEDAD CONJUNTA PARA LA EMISIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS DE PAGO E.F.C., S.A. y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda,
    En , 11 de septiembre de 2015.

Así voy ahora al Juzgado y lo entrego. Luego haría lo que me dices, porque la verdad que de todas las tarjetas es la que pareciera que no ha abusado tanto. Lo que pasa que se dieron una prisa loca en poner el monitorio. No me dejaron ni reponerme un poco del shock de deber tanto y no saber como comenzar.
    Espero vuestras instrucciones para salir pitando porque hoy es el ultimo día según mis cálculos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Cambio la cláusula que tenía por la que me mandaste. Se cruzaron los envíos y la tuya está mas clara que la mía.
    Procedo, verdad?

Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    A ver Angustia no te fustigues porque sólo te va a servir para lamentarte y entrar en una espiral de auto sabotaje, respira hondo y piensa que todos los que estamos aquí hemos sido víctimas del desconocimiento y no somos tontos, hemos sido incautos por puro desconocimiento. Dicho esto, toca buscar otra salida, intereses abusivos, comisiones indebidas ... no sé cualquier cosa que pueda ayudarte. Sanblas te ha dado una buena pista, sigue por ahí. No puedo leer el contrato porque como bien dices la copia es muy mala, si tu copia es legible puedes escanearlo y convertirlo a word, aumentas la fuente para que se vea mejor, después copias y pegas a ver si entre todos encontramos una salida. Por favor no te desanimes.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Si es que esta María sabe mucho, muchísimo. Ya lo tienes Angustia.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    haz un corta y pega de mi monitorio, y pont los datos personales de tu monitorio.

12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Perfecto. Hecho. Copié el tuyo y puse mis datos. Ahora voy a entregarlo para que llegue a tiempo. Y luego esperar a que me lo acepten y tratar de llegar a un acuerdo, no?
    Salgo pitando
    Gracias, gracias y gracias y perdonadme toda la ignorancia. Prometo ir aprendiendo de mis errores.
    y sobre todo gracias por vuestro apoyo desinteresado y vuestras vivencias compartidas. Valeis oro puro.

14. Me gusta Maria Hurtado, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Hola... mis amigos de iberia no han tardado nada en responder. Os cuento. Me opuse al monitorio tal y como me aconsejasteis y me lo aceptaron. Pero cual es mi sorpresa que ya he recibido la fecha para el juicio verbal. Lo deben tener muy claro porque no han esperado nada. Que disgusto me he llevado. Mi primer juicio verbal. Lo fechan para enero y ahora no sé que hacer. Os lo cuelgo? Necesito ayuda. Yo no quisiera ir a juicio pero tampoco sé cómo negociar. Que hago? Necesito vuestra experiencia sobre todo ls tuya María, que ya te las has visto con esta gente. Agradezco mucho vuestras opiniones pues nunca me he visto en esto y no sé por donde tirar. Gracias amigos. Sin vosotros no sé qué haría.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    como corren cuando quieren ¡¡¡ tranquila ...
    Se hace el camino al caminar.