-
Estado
La Caixa me cobra con saldo CERO.
Es factible que La Caixa (Caixabank) me cobre de manera unilateral las mensualidades de una hipoteca aún habiéndole notificado al director que no lo hiciese. Esto ocurrió en 2014 y en palabras del director de la sucursal no había problema porque se solucionaría. A día de hoy me piden el correspondiente a una cuota más los gastos de comisiones por descubiertos de dicha cantidad. Hay que comentar que estamos en proceso de la petición de la dacion en pago y que en la actualidad no se ha comenzado ningún proceso aún ya que no hemos llegado a ningún acuerdo.
¿Manto un escrito al SAT reclamando ese dinero y de las comisiones ya que no hay cargos a excepción de los realizados por el propio banco? De no haberlos hechos el saldo sería 0€ ya que esa cuenta no la utilizo para nada salvo que poseo un plan de jublilación en dicha entidad, cosa que trataré de regularizar y pedir consejo en otro apartado.
Mil gracias y un saludo a todos.
-
Estado
Si, puedes reclamar esos cargos puesto que no hay justificación para su cobro.
Carta certificada con acuse de recibo al SAC, reclamando las cantidades con nuestra tabla excell.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ok. Mil gracias por tu rápida respuesta. Me pongo a ello.
Saludos.