-
Estado
Firmado ante notario
A ver si alguien me puede ayudar, aunque es un asunto que no me quita el sueño. Firme hace unos años un personal con Bancaja(Bankia) ante notario, 30.000€. Vinieron las vacas flacas y deje de pagar cuando se debian +o- 13.000€. Por supuesto, al poco tiempo me llega del juzgado el tocho reclamando la deuda. Y ahi se quedo todo. Han pasado 5 o 6 años sin saber nada de esto hasta que hace unos dias me llaman de (no consigo recordar el nombre) y de forma muy educada me preguntan que si puedo pagar y tal. Les digo que no se quienes son y que no les debo nada. Me cuentan que han comprado la deuda y que lo han notifocado al juzgado para ahora ser ellos los acreedores. Como les digo que yo no tengo constancia de todo esto, el tipo me dice que me enviara una carta contandomelo todo. Yo le digo que no hare caso a nada que no me envie Bankia, pero el insiste en enviarme la carta. Llevo un mes esperandola y nada. ¿alguien sabe decirme como queda un prestamo ante notario cuando se vende? Yo le dije al tio que si acudian de nuevo al juzgado reclamaria el derecho de retracto y mucha gracia no debio hacerle. ¿Puedo, efectivamente, acogerme a ese derecho llegado el caso? ¿Como deberia actuar en todo este asunto? Gracias de antemano.
-
Estado
solicitaron la ejecucion?...te lo digo por que esta firmado ante notario
-
Estado
Si, lo hizo Bancaja en Mayo de 2011, pero sin noticias desde entonces.
-
Estado
si esta en ejecucion,ya no se puede hacer el derecho de retracto,ya que se considera que ese prestamo no esta en litijio..ahora si esa deuda la compra un fondo buitre,se lo tienen que notificar al juzgado,y el juzgado a ti....