-
Estado
- Número de socio: 4287
Ayuda, no se cómo tirar.
Mandé la carta a azlo. Me han respondido hoy. Desde juridico@azlo.es
"Buenos días
Por favor, indique los datos del despacho que tiene contratado para darle respuesta en plazo.
Gracias"
No sé si decirle que en la carta mismo salen los datos, o como podría podría proceder..
Otro dato, en otro lado me mandaron carta conforme la deuda es quitada y me abonan 100€, pero me piden un contrato para que ellos firmen y yo también, pero entiendo que es otra carta aceptando el acuerdo?
Muchas gracias, ya pondré todo lo sucedido con las compañías, ando bastante saturado por estos temas, pero vamos saliendo. Muchísimas gracias.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
JimSix7
Mandé la carta a azlo. Me han respondido hoy. Desde
juridico@azlo.es
"Buenos días
Por favor, indique los datos del despacho que tiene contratado para darle respuesta en plazo.
Gracias"
No sé si decirle que en la carta mismo salen los datos, o como podría podría proceder..
Otro dato, en otro lado me mandaron carta conforme la deuda es quitada y me abonan 100€, pero me piden un contrato para que ellos firmen y yo también, pero entiendo que es otra carta aceptando el acuerdo?
Muchas gracias, ya pondré todo lo sucedido con las compañías, ando bastante saturado por estos temas, pero vamos saliendo. Muchísimas gracias.
Saludos.
Se piensan que tienes un abogado contratado.
Puedes enviar otro escrito pero sin datos de abogado.
Te piden que les envíes un acuerdo redactado por tí, para que acepten tu reclamación y para que lo firméis los dos, pero yo entiendo que te piden que lo envíes tú, como se piensan que lo ha enviado un despacho de abogados. Si es la DANA con el longo de ACUSA se piensan eso.
Que fuerte. Pues nada si te lo lee Maribelica se lo va a pasar en grande riendose.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ayuda, no se cómo tirar.
Aquí tienes dos escritos:
1. Respuesta al correo de Azlo
2. Carta para aceptar el acuerdo (si decides firmarlo)
---
1. Respuesta al correo de Azlo
Asunto: Re: Respuesta a mi reclamación
Buenos días,
En la carta enviada se incluyen todos mis datos personales y de contacto. No he contratado un despacho de abogados para este asunto, por lo que pueden dirigirse directamente a mí para responder dentro del plazo legal.
Quedo a la espera de su respuesta formal.
Atentamente,
[Tu Nombre]
[DNI/NIE]
[Tu Dirección]
[Tu Teléfono]
[Tu Correo Electrónico]
---
2. Carta de aceptación del acuerdo (si decides firmarlo)
[Tu Nombre y Apellidos]
[DNI/NIE]
[Dirección]
[Teléfono]
[Correo Electrónico]
A: AZLO
[Jurídico AZLO]
[Dirección o correo electrónico de Azlo]
Asunto: Aceptación del acuerdo de cancelación de deuda y reembolso
En [ciudad], a [fecha]
Estimados señores,
Mediante la presente, y en relación con la propuesta enviada por ustedes, acepto el acuerdo ofrecido en los siguientes términos:
1. Cancelación total de la deuda que figura en sus registros a mi nombre.
2. Abono de 100 € a mi favor en concepto de devolución de cantidades cobradas en exceso.
3. Que, con este acuerdo, se considera totalmente saldada la relación contractual entre ambas partes, renunciando ustedes a cualquier reclamación futura respecto a los contratos suscritos.
Solicito que me envíen el contrato firmado por su parte, así como confirmación de la fecha de transferencia del importe acordado.
Atentamente,
[Firma]
[Tu Nombre]
---
Importante antes de firmar
Si decides aceptar, asegúrate de que:
No haya cláusulas ocultas que te perjudiquen.
Dejen constancia escrita de que no podrán reclamarte nada más en el futuro.
Te confirmen la fecha de pago antes de cerrar el acuerdo.
.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.