-
Estado
La deuda es correcta, así que para que oponerme, era por ganar un poco de tiempo.
Gracias a todos
-
Estado
Hola a todos de nuevo.
Estoy intentando conseguir el dinero, pero no podre conseguir todo,solo 1100€ como mucho y la deuda es de 1400€, no creo que me diera tiempo a tenerlo antes de los 20 dias, mi pregunta es: lo ingreso en el juzgado o en mi cuenta de esa entidad que es donde aparece en negativo?
Y luego que haran intentar embargar el resto?
-
Estado
mariadelmar...por qué no intentas llegar a un acuerdo de pago con ellos,vía judicial?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Patito44 perdona mi ignorancia, cuando dices via judicial, te refieres llegando al juicio verbal y para eso tendria que oponerme al monitorio, es asi?
¿y los 20 dias para oponerme, cuentan los fines de semana o solo dias laborables?
Gracias!!!!!!
-
Estado
Va a depender de ING...Pero podrias hablar con el abogado de ellos para pagar la deuda que tengas con ellos aplazada...
Si dices que más o menos es la deuda que tienes con ellos...quizás no merezca la pena oponerse...
Comentarles que no puedes pagar de golpe toda la deuda,y que si puedes pagarla en varios plazos...
A ver por donde salen...
Si te dicen que si,que todo sea por escrito,y el acuerdo al que lleguéis que sea homologado por el Juez
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchísimas gracias, eso haré, ya os contaré
-
Estado
Hola a todos, me he puesto en contacto con el abogado de ING y le propuse lo del fraccionamiento de la deuda y su respuesta ha sido que si no puedo pagar la cantidad que se me pide, lo podríamos fraccionar pero ya no sería por los 1400 que debo sino por 2300 aproximadamente, por que habría que añadir la previsión de gastos,procurador etc.
Osea que no quieren.
-
Estado
- Número de socio: 444
Suele ser así, la rehabilitación del préstamo tiene ese tipo de mordidas; son las lentejas...con chorizo aparte. Haz cálculos y mira a ver si te interesa esa propuesta o la opción del embargo (si llega a ejecutarse).
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado
ing no te va a negociar,son asi de prepotentes,yo les tengo una demanda por apropiacion indebida...te has opuesto a ese monitorio?
-
Estado

Iniciado por
Jufranmo
ing no te va a negociar,son asi de prepotentes,yo les tengo una demanda por apropiacion indebida...te has opuesto a ese monitorio?
ella dice que la deuda es correcta.....
Quiere pagar de forma fraccionada,..le han dicho que sí,pero incrementando la cantidad los gastos de abogado y Procurador...