-
Estado
que se oponga en base al contrato,que diga que no ha recibido el contrato de ese prestamo para firmarlo,estos de ing lo hacen por on line...hay tiene un motivo,y coje fuerza para la negociacion...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pero a ver. Si debe o le reclaman 1400 y dice que a podido conseguir 1100..
No sería más fácil intentar llegar a un acuerdo con los 300 que faltan.
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-
Estado
claro que seria mas facil...ancara pero ing no quiere,esa es la cuestion...y como fuerzas la negociacion?..
-
Estado
Yo voy pescao de esos temas... Pero depositando esa cantidad en el juzgado lo mismo la cosa cambia...
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
Ancara77
Pero a ver. Si debe o le reclaman 1400 y dice que a podido conseguir 1100..
No sería más fácil intentar llegar a un acuerdo con los 300 que faltan.
Eso no lo había leído, jo-er. Claro que sí, deposita los 1100 en la cuenta del juzgado indicando el concepto y entre que te embargan y no casi tienes el resto sin tener que negociar nada.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado
Hola a todos de nuevo, os cuento como van las cosas con ING.
Ingrese 1100 euros a la cuenta del juzgado por transferencia y a las dos semanas aprox, me lo devolvieron a mi cuenta. Ayer me llegó una notificación para que presente una declaración de bienes.
Alguien sabe como se hace?
Ahora me piden los 1400 más 432 de intereses, desde hace unos meses cobro una incapacidad, sabéis cuanto me cobraran mas de intereses al embargame la nomina?
-
Estado

Iniciado por
mariadelmar
Hola a todos de nuevo, os cuento como van las cosas con ING.
Ingrese 1100 euros a la cuenta del juzgado por transferencia y a las dos semanas aprox, me lo devolvieron a mi cuenta. Ayer me llegó una notificación para que presente una declaración de bienes.
Alguien sabe como se hace?
Ahora me piden los 1400 más 432 de intereses, desde hace unos meses cobro una incapacidad, sabéis cuanto me cobraran mas de intereses al embargame la nomina?
El ingreso lo tenias que haber hecho en el juzgado,no por transferencia,pero bueno.
Eso de la declaracion de bienes es una chorrada,que lo averiguen ellos,que para eso les pagan.
Ahora,vete al juzgado, habla con el secretario judicial y le dices que quieres pagar a cuenta de ese embargo los 1100€.
Y que quieres que te los decuenten de la cantidad a embargar, el resto sera lo que te embarguen de ¿un subsidio por incapacidad?,el SMI es inembargable,solo se puede embargar mensualmente un 30% de lo que exceda tu subsidio del smi.
En el juzgado te diran cuanto corresponde a la deuda,cuanto a intereses y cuanto a demora.
Los intereses despues de que te embarguen varian segun el tiempo que dure el embargo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
De acuerdo, mañana mismo voy al juzgado.
Muchísimas gracias.