-
Estado
- Número de socio: 300
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 583

Iniciado por
melocoton en almibar
Animo Juander a ver si entre todos y todas nos los comemos con papas arrugas....Un saludo y un abrazo.
Gracias Melocotón,vamos a intentar que se arrepientan de habernos demandado,cuando está ma?ana me comentarón que me estaban buscando del juzgado automáticamente supe que eran estos,no se por que pero lo supe,hombre de sorpresa no me a pillado,te deseo toda la suerte del mundo con estos,una curiosidad en tu demanda adjuntan otras demandas en las que se basan ellos para sustentar esta?,sin nombres,solo las resoluciones,otro abrazo para ti.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias a tod@s por el apoyo amigos,haber si entre tod@si los demandados le damos un revocón a estos osados,que con todas las irregularidades que tienen a sus espaldas y se lanzan a la piscina,
pués por mi parte la piscina está vacía,voy a ir por ellos a muerte. Un abrazo a todos@s
-
ERCI,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Estrella recivables me demanda

Iniciado por
juander27
Gracias Melocotón,vamos a intentar que se arrepientan de habernos demandado,cuando está ma?ana me comentarón que me estaban buscando del juzgado automáticamente supe que eran estos,no se por que pero lo supe,hombre de sorpresa no me a pillado,te deseo toda la suerte del mundo con estos,una curiosidad en tu demanda adjuntan otras demandas en las que se basan ellos para sustentar esta?,sin nombres,solo las resoluciones,otro abrazo para ti.
Si si un monton de sentencias para que les admitan a tramite el monitorio,eso si los números no son lo suyo y lo que mandan es como hacer unas magdalenas sin meterlas al horno...gracias compañero. .
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Efectivamente tenemos que ir a muerte...y que les duela el bolsillo.Un saludo.
-
-
Estado
No os preocupeis.
Del mio desistieron en la puerta de la sala y me quedé sin deuda, asi que adelante.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1494
***** que suerte, ojala me pasara a mi lo mismo
-
ERCI,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Animo! precisamente hoy he recibido una carta de ellos en la que me dicen que ha procedido a reclamar judicialmente el importe de la deuda (que no lo ponen) y que adjuntan copia de demanda (que no la han adjuntado) o sea que probablemente en poco tiempo seamos dos con monitorio. Vas a poder con ellos, seguro!
-
-
Estado
Estrella recivables me demanda

Iniciado por
ARIS47
Animo! precisamente hoy he recibido una carta de ellos en la que me dicen que ha procedido a reclamar judicialmente el importe de la deuda (que no lo ponen) y que adjuntan copia de demanda (que no la han adjuntado) o sea que probablemente en poco tiempo seamos dos con monitorio. Vas a poder con ellos, seguro!
Como que dos???? Ya somos cuatro...y contigo 5....Un saludo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Teresa48
No os preocupeis.
Del mio desistieron en la puerta de la sala y me quedé sin deuda, asi que adelante.
Pero Teresa los de Estrella recivables? O fuelóleo otro?