-
Estado
- Número de socio: 1136

Iniciado por
juander27
No melocotón,tengo que esperar que me la envíen al lugar de trabajo,entonces no puedo paralizarlo sin faltandome estas dos nóminas?
no te las cuelgan en internet juander?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Archivo adjunto 23901
Juander, te subo el escrito que me hicieron para paralizar el monitorio, en principio lo primero que te tienen que hacer es suspender el procedimiento, luego tienes 10 días hábiles para entregar la documentación que te exigen o te pueda faltar, así que si te ponen alguna pega por esas dos últimas nóminas les recuerdas los 10 días, pero que te paralicen el procedimiento lo primero de todo!!
Última edición por otromas72; 28/09/2015 a las 10:46
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 583

Iniciado por
melocoton en almibar
Tienes que entregar toda la documentación que te piden para paralizarlo...Un saludo.
De todas formas el no ya lo tienes, lleva todo y explicale lo de las nominas e igual a falta de esas nominas te lo paralizan.
Me imagino que te habran pedido también la vida laboral,ahi salen importes de las nominas.Un saludo.
Gracias Melocatón ya lo he solucionado,la vida laboral no me la han pedido,Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
no te las cuelgan en internet juander?
No Pachuli.
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
otromas72
Archivo adjunto 23901
Juander, te subo el escrito que me hicieron para paralizar el monitorio, en principio lo primero que te tienen que hacer es suspender el procedimiento, luego tienes 10 días hábiles para entregar la documentación que te exigen o te pueda faltar, así que si te ponen alguna pega por esas dos últimas nóminas les recuerdas los 10 días, pero que te paralicen el procedimiento lo primero de todo!!
Muchas Gracias otromas,ya he solucionado el problema,pero nunca esta de mas tener este escrito,gracias de nuevo y un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 451
Estrella recivables me demanda

Iniciado por
juander27
Gracias Melocatón ya lo he solucionado,la vida laboral no me la han pedido,Un saludo.
De nada hombre y me alegro que lo hayas solucionado. Un abrazo.
-
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.