-
Estado
citacion judicial GUARDATODO
Buenas gente acabo de recibir un citacion, notificacion o no se como se llama el documento donde me dice que me reclaman judicialmente la empresa GUARDATODO una cantidad de 308,10 por no pagar el alquiler de unos meses de un trastero lo cual es cierto...me dicen que tengo 20 dias para realizar el pago o bien rechazarlo...voy a pagar esa cantidad y mi dudas son?
- Que es lo primero que tengo q hacer? Hablar con ellos, conseguir un abogado....
- la cantidad de 308,10 euros que me piden es la cifra total o me tienen que sumar algun tipo de cantidad en concepto no se por poner la denuncia gastos de esta peticion....
Espero que me ayudeis porque estoy un poco nerviosillo con el tema
Muchas gracias
-
Estado
Mira de colgar aqui lo que te han enviado tapando datos personales, asi podremos ayudarte mejor.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Perdon pongo la documentacion no se si podra ver.
Archivo adjunto 23880
Archivo adjunto 23881
-
Estado
- Número de socio: 451
En principio sube la documentación; pero si quieres pagar;tendras que ir al juzgado que lleva el tema y hablar con el secretario judicial para que te entregue la cuenta de consignación del juzgado donde debes depositar el dinero que te reclaman y el o ella te dira los pasos a seguir (entrengan documentos para rellenar tanto por ti;como por la oficina del Santander a la que acudas a pagar...para que no te lleves sorpresa te adelanto que por esa gestion el banco cobra desde 9€ a 30€).
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si pagas antes de esos 20 días, no hay más gastos.
Si te opones y les obligas a ir a juicio verbal y pierdes, tendrás que pagar los gastos de su abogado.
Si esa deuda es cierta, lo mejor que puedes hacer es pagar o intentar llegar a un acuerdo con ellos para ver si te dejan pagarlo de dos veces.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas de nuevo lo que no entiendo es por que me cobran hasta este mes, si me desalojaron el trastero el dia 26 de mayo...debo de pagar hasta el dia de hoy habiendome desalojado en mayo??
Y por ultimo me he puesto en contacto con ellos y me dicen que ni los que estan en guardatodo en la oficina ni en el departamento juridico me pueden ayudar si esta en el juzgado...
Archivo adjunto 23882
muchas gracias por todo
-
Estado
pues si no estás de acuerdo con la deuda, tendrás que oponerte y demostrar esto que dices en el juicio.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
ERCI,
-
Estado
- Número de socio: 451
Podemos ver como desglosan esa deuda??
Tienes el contrato a mano??
Mira si en el mismo te sale que te penalizan con 5% por impago.Un saludo.
-
ERCI,
-
Estado
Aqui esta el desglose de la deuda...y el mail q me mandaron xon la fecha del desalojo esta un poco mas arriba
Archivo adjunto 23893
gracias por todo
-
ERCI,
-
Estado
¿Puedes colgar los documentos derechos por favor?.
Nuestros cuellos te lo agradecerian...
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
ERCI,