-
Estado
Bueno, pues vamos a poder con ellos todos!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Si, los de Estrella.
Ahora los voy a demandar yo por el seguro, el abogado de Acusa ya la está preparando.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 583

Iniciado por
Teresa48
Si, los de Estrella.
Ahora los voy a demandar yo por el seguro, el abogado de Acusa ya la está preparando.
Por lo que se ve van de farol,Teresa tenias muchas irregularidades?
-
Estado
Comisiones y el seguro.
El monitorio era pequeño, 2000€, pero no saben lo que demandan.
Han comprado el paquete de tarjetas y se han liado a demandar sin conocimiento.
Revisa en tu contrato si ni siquiera viene la formula para calcular los intereses, punto importante para tí si no han especificado la formula.
Ademas de los de demora abusivos.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Es verdad Teresa,no había caído en eso,pues otro punto más para a?adir a la lista,que no es peque?a,haber si con nosotros ocurre igual y reculan en las puertas del juzgado,yo creo que van buscando a la persona que no sepa de esto y ceda a sus pretensiones,si en mi demanda vienen un sin fin de sentencias judiciales sobre las ventas de deudas y que han fallado a su favor,pero por lo que se ve esas personas parece que ni se han opuesto,claro ellos buscan lo que les interesa que se vea.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ánimo juander, yo ando ando como tú así que tranquilo. Subrayo lo que dice teresa, han comprado un paquete de tarjetas y se han liado a demandar sin conocimiento, y si cuela... coló, pero con nosotros NO!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 683
Muchos animos Juander, cometelos!!!
No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.
Recuperados:
500€ Metlife.
512€ Cetelem.
26,57€ Cetelem.
2,25€ Liberbank.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
me da penita la estrella reciclá
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
otromas72
Ánimo juander, yo ando ando como tú así que tranquilo. Subrayo lo que dice teresa, han comprado un paquete de tarjetas y se han liado a demandar sin conocimiento, y si cuela... coló, pero con nosotros NO!
Gracias otromas,pues vamos a hacer que les cueste el dinero,te deseo también toda la suerte del mundo,ya nos iremos contando como va la aventura.
-
Estado

Iniciado por
Gelux
Muchos animos Juander, cometelos!!!
Ojalá Gelux,aún que tienen que ser muy indegestos,Jejejejeje.