-
Estado
- Número de socio: 1582
Lo intente pero su letra es tan pequeña que sólo se ve la negrita de los datos lo demás un borrón
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Estado
Como que la letra es muy pequeña???
La letra de notificacion de monitorio del juzgado es pequeña???
Si la letra tan pequeña es de las cuentas puedes alegar indefension.
-
Estado
- Número de socio: 1494
oponte si o si, primero antes de todo, lo has recibido del juzgado? te lo han dado en mano y has firmado?
-
Estado
- Número de socio: 1494
perdona, no lo habia leido, lo has recogido del juzgado no? pues en mi opinion debes de oponerte, usa las cartas para ello, con todo que algun experto te informe de como actuar, creo que con lo primero que te dieron y los intereses de los 300 van bien servidos
-
Estado
Recibido hoy en el juzgado de primera instancia de mi ciudad y firmado a las diez de la mañana . Cuando me la entregaron me preguntaron si tenía algo que alegar les dije que si , los intereses y la comunicación no fuera fehaciente . Me contestó los días que tenía para presentar alegaciones. En todo o parte que no correspondía a la deuda reclamada. Ya os digo la letra de las alegaciones del abogado que puso el monitorio parece la letra pequeña de un contrato .
-
Estado
- Número de socio: 902
apenada...como esta este tema?
-
Estado
Estamos esperando la respuesta a la impugnación, el juzgado va lento tienen trabajo de dos concejos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Vale...pues seguiremos a la espera guapa.