supongo que te refieres al que mando cofidis, si en cuanto pueda lo subo ahora no tengo scaner, gracias de nuevo
supongo que te refieres al que mando cofidis, si en cuanto pueda lo subo ahora no tengo scaner, gracias de nuevo
Es para ver que aseguradora pone en ese contrato.
Si puedes sube tambien la carta que enviaste a la aseguradora y su respuesta.
Hay que mirarlo todo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Mañana lo hago wilfra, subo todo lo que me mando cofidis, la aseguradora todavia no ha contestado
Esa carta donde nombran a todas esas aseguradoras tambien,por favor.
Cuando puedas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Hola, esta carta es la que yo mande a CNP, ahora escaneo lo otro, gracias
CNP Partners
C/Ochandiano 10
El Plantío
Madrid 28023
Me pongo en contacto con Uds para solicitarles, ejerciendo mi
derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la LeyOrgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea.
En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito copia/s de la/s misma/s, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.
Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por la ley, dos meses a contar desde el día de la recepción de la presente carta. Encaso contrario, me veré obligado/a a trasladar Reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Sin otro particular
Atentamente
[La primera pagina la he borrado por que venia el numero de operacion en cuanto pueda lo borro y la vuelvo a subir, perdonar las molestias
Última edición por conchid; 10/11/2015 a las 19:48