-
Estado
empezar a pagar
lo primero decir que he leido varias veces los primeros pasos,y estoy un poco perdido
entiendo que no debemos negoviar con las empresas de recobro!!
mi pregunta es,en un archiconocido tema de carreforu pass,si quiero empezar a pagar la deuda:voy directamente por al stand de carreforu en el centro comercial y solicitar un desglose exacto
de la deuda total con ellos??
-
Estado
Para nada, has de pedir el documento unico de tu producto al Sac de carrefour por correo certificado con acuse de recibo.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Daniels
lo primero decir que he leido varias veces los primeros pasos,y estoy un poco perdido
entiendo que no debemos negoviar con las empresas de recobro!!
Así es.
mi pregunta es,en un archiconocido tema de carreforu pass,si quiero empezar a pagar la deuda:voy directamente por al stand de carreforu en el centro comercial y solicitar un desglose exacto
de la deuda total con ellos??
Pues Daniels, sinceramente creo que no has leído suficiente, no te molestes, pero deberías leer un poco más.
Lee el siguiente enlace
PREGUNTAS FRECUENTES
http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
RESUMEN DEL PROCESO DE RECLAMACIÓN AL SAC
http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
ok comprendido .
decargado modelo de carta para enviar al sac carrefour,ya tengo su direccion .
ya os ire comentando porque hoy mismo la relleno y mañana la mando certificada y con acuse de recibo
muchas gracias por las respuestas
-
-
Estado
una ultima cosa,veo que en la carta pone numero de contrato,si no lo se,ya que los papeles de la pass no los tengo.....si no lo pongo ,ser igual de valido??
-
Estado

Iniciado por
Daniels
una ultima cosa,veo que en la carta pone numero de contrato,si no lo se,ya que los papeles de la pass no los tengo.....si no lo pongo ,ser igual de valido??
Pon algo parecido a deseo me envien toda la documentacion del producto contratado con ustedes asociado a mi dni nº ****** y no tendras ningun problema.
-
-
Estado

Iniciado por
Risto
Pon algo parecido a deseo me envien toda la documentacion del producto contratado con ustedes asociado a mi dni nº ****** y no tendras ningun problema.
okkkk,vamos a ello
gracias y saludos!!
-
-
Estado

Iniciado por
Risto
vale ya lo tengo todo rellenado y firmado,me quedo el original y les envio una copia??
-
-
Estado

Iniciado por
Daniels
vale ya lo tengo todo rellenado y firmado,me quedo el original y les envio una copia??
No, siempre se envia el original y tu te quedas la copia.
-
-
Estado
señoresss mi primer pasito dado!!
enviado carta certificada y con acuse de recibo a los señores del sac Carrefour!!!
a esperar!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta