-
Estado
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 39€ tarjeta de debito
Hola. Soy extranjero con NIE. Tengo una cuenta en banco Santander. Tengo tarjeta de debito. Antes siempre cuando faltaba dinero para hacer compra pasaba esto: denega la compra. Quando yo queria pagar ultima ves una compra por web la sistema me permite y por la tarde he descubrido que tarjeta esta bloqueada. En un proximo dia en el banco me dicen que por falta de 0,64€ me hacen multa de 39€. ¿Pero porque me ha permitido hacer esta compra? ¿Porque no denegado en hacer pago? Yo tengo tarjeta de debito y no de credito. Me contestan que asi son los reglamentos.
Tengo pregunta para los veteranos del foro quien puede decir con su mirada aguda: ¿es posible recuperar estos dineros siguendo los pasos en FAQ? y ¿como se puede evitar casos como esto? (¿controlar mi cuenta siempre antes de la compra?)
Estos son los movimientos (dos pagos por la misma pagina en dolares):
Archivo adjunto 24003
Gracias
-
Estado
Si, lo puedes recuperar ya que tu nunca has autorizado ese descubierto en la cuenta.
Tienes que seguir el procedimiento explicado en FAQ
Bienvenido.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Etiquetas para este tema