Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Banco santander

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo la veo bien.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    OK,entonces hoy sale directa al sac del santander....graciassss

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Una pregunta....tengo que adjuntar mi dni????

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Una pregunta....tengo que adjuntar mi dni????
    No..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok,muchas gracias rcb

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Una pregunta....tengo que adjuntar mi dni????
    El dni solo hay que adjuntarlo cuando hacemos una reclamacion de acceso a nuestros datos,por ejemplo cuando pedimos las polizas que puedan tener a nuestro nombre.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola a tod@s,una duda que me surge después de venir del banco... Si yo en el contrato tengo firmado que las liquidaciones son semestrales,el banco las puede hacer cuando quiera?? En mi caso mensuales, muchas veces...y le he pedido un extracto de las liquidaciones y me dice que no me lo puede dar...que con mis reclamaciones lo que estoy haciendo es darle muchos problemas a el...me he quedado de piedra,vamos...pero le he dicho que voy a reclamar todo lo que pueda y sea mio y luego le cierro la cuenta... No se que pensar...pero lo de las liquidaciones, me hacen una anual y otra cuando les da la gana de 25 euros y pico la ultima...

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mira bien en tu contrato y veras que esas liquidaciones semestrales, pasan a ser mensuales en caso de descubierto en cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    ok....ya lo he mirado...si...y las anuales??? porque esas si que no las veo en el contrato,que puedo estar equivocada,claro... y el tio se ha negado a darme un extracto de esas liquidaciones y son 65 euros por año,...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.