Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Embargo de la nomina,como saber cuando se termina.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    calavera, segun ese auto que pones, si que te avisan de que te van a embagar y te lo detallan todo por lo que leo

un saludo
    Pachuli, esa es la última página de la sentencia, no es un aviso de nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

2. Me gusta Anele, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    de acuerdo señor, enterado

entonces en entiendo que cuando te llegue la sentencia es el "momento" de que te das por enterado de todo los pormenores y es ahi cuando ya haya que estar "al loro"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1190
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    calavera, segun ese auto que pones, si que te avisan de que te van a embagar y te lo detallan todo por lo que leo

un saludo
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pachuli, esa es la última página de la sentencia, no es un aviso de nada.
    Exacto Pachuli,esa es la sentencia que la jueza dictaminó contra mí,y le alegró el dia a cetelem.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1190
    Me gusta (Recibidos)
    333
    [QUOTE=calavera;625422]Pues lo que decia antes creo que se acabó el embargo de nomina,pero creo que no está bien,en total de nominas me an descontado 6925.23€

y la sentencia es:
    5063.27+263.83+1598.13=6925.23
    Pero me icieron un barrido en cuenta de 35.41 que esto es lo que me an cobrado de mas,esto me lo devuelve el juzgado sin mas o tendré que ira reclcamar??
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues sí,ya se acabó el embargo de la nomina,pero digo yo:la entidad (en este caso CETELEM) no me tiene que enviar un justificante de que la deuda está saldada?
    o el juzgado??
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    [QUOTE=calavera;653033]
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Pues lo que decia antes creo que se acabó el embargo de nomina,pero creo que no está bien,en total de nominas me an descontado 6925.23€

y la sentencia es:
    5063.27+263.83+1598.13=6925.23
    Pero me icieron un barrido en cuenta de 35.41 que esto es lo que me an cobrado de mas,esto me lo devuelve el juzgado sin mas o tendré que ira reclcamar??
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues sí,ya se acabó el embargo de la nomina,pero digo yo:la entidad (en este caso CETELEM) no me tiene que enviar un justificante de que la deuda está saldada?
    o el juzgado??
    Yo me acercaría al juzgado y lo miraría. Conmigo se pasaron y cuando reclamé me tuvieron que devolver dinero.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.