Por lo que leo en la web para reclamar son los mismos, o uno pertenece al otro.
¿Existe algún otro “seguro” que supuestamente haya hecho Citikk con sus clientes?
http://www.metlife.es/es/Particulare...l-Cliente.html
Por lo que leo en la web para reclamar son los mismos, o uno pertenece al otro.
¿Existe algún otro “seguro” que supuestamente haya hecho Citikk con sus clientes?
http://www.metlife.es/es/Particulare...l-Cliente.html
Última edición por xxxxxxxxx; 26/05/2012 a las 15:48
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Si no me equivoco, Alico esla filial en España de MetLife
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Eso creo risto, al menos está en la web de metlife como puse en el enlace, aunque luego tengan diferentes direcciones.
Ahí voy a reclamar también lo que envié al SAC de Citibank.
Una vez que ninguno conteste en su plazo o contesten algo que no procede, entonces ya voy a la Dirección General de Seguros, tal como me indicó RCB y wilfra en uno de sus posts.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
1. Correo ordinario:
Alico Life International Limited, Sucursal en España (MetLife)
Seguros Wealth Management
Departamento de Atención al Cliente
Avenida de los Toreros 3, 1ª planta
28028 Madrid
Tel: 916 788 300
Creo que la carta enviada por otro forista estaría bien, a ver qué opináis:
Señores de Alico:
Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad.
En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito copia de la/s misma/s, boletín/es de adhesión donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión.
Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por ley, de dos meses a contar desde el día de recepción de la presente carta. En caso contrario, me vería obligado a trasladar reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
P.D.: Adjunto fotocopia DNI (con ondas dibujadas para evitar malas intenciones)
En xxxxxxx, a xx de Mayo de 2012.
Muy bien la carta,pero hay que enviarla por correo certificado. A los de la dgsfp tambien hay que justificarles la fecha de la reclamacion al sac de la aseguradora con un acuse de recibo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Sí, ya lo leí de ti y de RCB wilfra22. Gracias.
Arrieritos somos.
Uy, no me había dado cuenta de eso, era un cortar-pegar de la web de ellos. Vaya tela con la web de Alico ja ja...
Sabía que había que enviarla certificada con acuse de recibo wilfra22, gracias por hacer notar ese error que ni había visto.
¿Que te pasa zingara40?.
¿Sabes que no secpueden poner direcciones de email,no?
Arrieritos somos.