-
Estado
Reclamo al bde y me llaman de la oficina bancaria
Buenos dias:
Tras reclamar al sac y no recibir respuesta satisfactoria reclame al bde.
El bde me informa de que requiere a banco mare nostrum para que presente alegaciones o me de respuesta a mi reclamación.
Hoy me llaman de mi oficina y me dicen que tienen la documentación que solicité.
Algún consejo...... Con qué debo de tener cuidado....van a intentar hacerme alguna jugada...
Gracias
-
Estado
No les conviene,eso es que el BDE les ha dicho que te la den.
No firmes nada.
Si pretenden que firmes,les dices que cuando compruebes que esa es la documentacion que reclamas tu mismo avisaras al BDE de que todo esta correcto. Que antes de firmar o dar el visto bueno has de revisar en tu casa esa documentacion,si falta algo se lo pediras y si esta toda ya avisaras al BDE para que sepan que te han entregado lo que reclamaste.
Y si se ponen tontos les dices que si no les gusta que este el BDE por medio,te hubieran dado antes lo que les pedias.
Y que se aguanten el escozor de la patada en "ahi mismo".
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias por todo. Mañana mismo pasare por la sucursal.
-
Estado
Buenos días:
Como comenté he ido por la documentación al banco.
Falta copia contrato inicial (Tienen la del cambio de caja Granada a BMN ) La otra dicen estar buscándola.Los movimientos sí.
Querían que firmara un recibí.Lo leo y es un documento en mi nombre para el BDE con tres claúsulas (Mi expediente, desestimiento del mismo por haber llegado a acuerdo amistoso y por último mi renuncia a reclamación posterior relacionada directa o indirectamente con la operación mencionada.)
Como es lógico no firmo nada y no me entregan la documentación...Al final me recomienda que haga una reclamación interna que casi siempre tiene un buen final y te devuelven lo correspondiente ( Me da un documento de reclamación para el SAC).
Mi pregunta: Espero a ver que hace el banco,tienen unos plazos,.....
Gracias de antemano.
-
Estado

Iniciado por
aar1972
Buenos días:
Como comenté he ido por la documentación al banco.
Falta copia contrato inicial (Tienen la del cambio de caja Granada a BMN ) La otra dicen estar buscándola.Los movimientos sí.
Querían que firmara un recibí.Lo leo y es un documento en mi nombre para el BDE con tres claúsulas (Mi expediente, desestimiento del mismo por haber llegado a acuerdo amistoso y por último mi renuncia a reclamación posterior relacionada directa o indirectamente con la operación mencionada.)
Como es lógico no firmo nada y no me entregan la documentación...Al final me recomienda que haga una reclamación interna que casi siempre tiene un buen final y te devuelven lo correspondiente ( Me da un documento de reclamación para el SAC).
Mi pregunta: Espero a ver que hace el banco,tienen unos plazos,.....
Gracias de antemano.
Hola cuanto tiempo tardo el Bde en contestarte? gracias
-
Estado
indica al bde que tu expediente xxxx no ha concluido y que sigan adelante pq la entidad pretendía que firmases:
xxxxx
xxxxx
xxxx
venga hazlo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
- Número de socio: 3740
Haz lo que te dice María, y nada de reclamaciones internas... no valen para nada.
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
-
Estado
- Número de socio: 451
Haz lo que te indica Maria;pero también podias haber puesto una hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma y remitirsela al Bde.Un saludo.
-
Estado
Envie la reclamación el 22 Julio y el 28 de Julio me llegola respuesta
.
-
Estado
Gracias a todos..... Seguiré informando.
Un saludo