Hola no soy de valencia , esto es de coruña.
Me meti en la cuenta que aun sigo teniendo con el bbva, que por cierto hace meses que tengo toda la documentacion de la deuda, y del seguro pp de 409.39 euros que me lo metieron dentro del prestamo.
Hoy me baje todos los movimientos de la cuenta que tengo con ellos desde el 2012 y les comento un poco:
Yo pedi 7000 euros los cuales hasta mayo del 2013 pagaba 134 euros luego como la vida me iba tan bien deje de pagar je, lo curioso que veo en la cuenta es lo siguiente
bbva cuenta corriente con nº xxxxxx tiene 8237.20€ de deuda y
en prestamo con nºxxxxxxx tiene proximo recibo 134.83€ el 25/11/2015, y asi mes a mes consecutivamente hasta 25/01/2017
pendiente 1915.82€
cuestion iberia quiere cobrar 8237.20€ y el bbva por su lado seguir cobrando este ultimo pendiente en el prestamo.
El credito dice que si no pagas se podra reclamar la totalidad del prestamo y por lo que veo y les muestro no es asi.
Espero haberme explicado bien y que alguien me dice que hacer.... Ya se que no tengo que pagar nada a iberia , pero como siempre de pequeña me gustaba jugar a la pilla , me quedo el complejo de perderme siempre en todo je.
Besos a todosssssssssss y gracias por estar aqui
SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN
Ok melocoton , pero de lo que conte que piensas, cual es la deuda que tengo que harias tu?
Graciassss
Pues por lo que cuentas a mi me parece que no te reclama iberia la deuda del prestamo.
Te esta reclamando un descubierto en tu cuenta que ellos mismos han provocado porque han seguido "cobrando" los recibos en negativo sin saldo en tu cuenta.
El prestamo figura al dia y no lo han dado por vencido.
En realidad tienes 2 deudas,la de el negativo en tu cuenta de 8000 y pico y lo que resta por pagar del prestamo hasta 2017.
Y mira a ver si tienes comisiones improcedentes en los movimientos de esa cuenta.
Por eso no refinancian,porque para ellos el prestamo lo "tienes al corriente" porque te lo estan cargando en tu cuenta.
Prueba a pedirles por correo la documentacion de el prestamo y la cuenta,a ver si te envian la misma "papeleta".
Y a los de iberia ni puñetero caso hasta que no te comunique el banco por escrito la venta de lo que sea.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Hace casi un año les pedi los papeles de prestamo y me lo enviaron.
Con respecto a la cuenta corriente me baje todos los recibos desde que la abri y si tengo cositas para reclamar, asi que me pondre en principio con la cuenta corriente, y luego veremos que pasa con ese bendito descubierto y el resto de credito pendiente. Gracias eres un crack
Cuando empezaba a recopilar las comisiones de la cuenta me puse a pensar je
se pueden cargar las cuotas en la cuenta estando en descubierto y sin mi consentimiento?
Y si no es asi, que hago.
Porque el popular cuando yo no pagaba me cargaron dos recibos pero no tantos, como estos, llego un momento en que ya no lo hicieron, y con todo el tiempo que llevo aqui me parece que alguna vez lei que no se puede generar descubierto porque ellos quieran, no se que hacer? Mientras espero alguien me ayude, ire haciendo la carta de reclamacion de comisiones, un saludito
hola estoy tan liada con las cosas de los demas que siempre dejo lo mio para lo ultimo-
mi pregunta es la siguiente como pueden hacer eso de cargarlo en cuenta estando en descubierto, no se que hacer me parece increible, primero que yo nunca firme que aceptaba cargar descubiertos , que hago nunca me paso.
puntualmente en la hipoteca cuando no pague me cargaron una cuota en la cuenta pero luego no y empezaron a reclamar.
por Dios que hago?
hola , sigo con la duda de si es legal que me carguen en cuenta igualmente las cuotas y asi estan provocando un descubierto , deuda .
la cuestion es si en vez de tenerla en el mismo banco del prestamo la tuviera en otro lado el pago no podrian lograr esto, aunque creo que no tienen porque seguir cargandolo en cuenta , puedo hacer algo para ver que es lo que pasa? y tengo alguna forma de reclamar el cargarme las cuotas en la cuenta sin tener saldo, gracias.