-
Estado
Carta que me han enviado de la caixa
¡Hola a todos!
El día de hoy me ha llegado un correo electrónico de la directora de la oficina de La Caixa de mi barrio. Hoy supuestamente, me iba a llamar por teléfono para darme una solución definitiva al problema que he tenido con mi tarjeta Visa Classic. La llamada estaba pactada para las 10 de la mañana (ella quedó muy formal) pero no llamó. A la 13:00 h me llega un correo electrónico que reproduzco a continuación:
Buenos días:
Me ha sido absolutamente imposible ponerme en contacto con vosotros. Creemos tener una solución que a todas luces nos parece satisfactoria para vuestros intereses. Me gustaría me cuantificarais el perjuicio que estimáis se os ha producido.
Podríais pasar por la oficina el lunes a eso de las 11?
Un saludo
Miren xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CaixaBank - Directora / Zorroza 2731
msmontoya@caixabank.com
Tel.: +34 94 459.00.00 | Móvil: +34 650.970.721 | Fax: +34 94.441.07.42
Calle Estrada de Abaro 5, 48013 Bilbao
¡Que tal! ¿Aceptan por escrito el perjuicio? ¿Les habrán dado un toque por las cartas al SAC que envié el viernes pasado?
¿Cómo se cuantifican los perjuicios?
Me encantaría saber vuestra opinión.
¡Saludos!
Última edición por Jufranmo; 07/11/2015 a las 15:19
Razón: sin datos personales
-
Estado
Cuando estuviste en la sede de Bilbao, ya te asesoramos,de como proceder en tu caso y a los hechos nos remitimos,ves como surje efecto...sigue con tu reclamacion,en la solicitud de esa documentacion.....antes no te hacian ni caso,incluso te trataron muy mal,segun nos comentaste....
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Carta que me han enviado de la caixa

Iniciado por
Jufranmo
Cuando estuviste en la sede de Bilbao, ya te asesoramos,de como proceder en tu caso y a los hechos nos remitimos,ves como surje efecto...sigue con tu reclamacion,en la solicitud de esa documentacion.....antes no te hacian ni caso,incluso te trataron muy mal,segun nos comentaste....
¡Hola! Efectivamente. Seguiré hasta el final con esto. La única duda que me surge es ¿Como se cuantifican los perjuicios?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
luadlori
¡Hola! Efectivamente. Seguiré hasta el final con esto. La única duda que me surge es ¿Como se cuantifican los perjuicios?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No se si te podre ayudar ,yo creo que para poder cuantificar los prejuicios que te han causado,lo primero que deberian hacer es proporcionarte toda la documentacion relativa a esa tarjeta y a las sucesivas operaciones que se han llevado a cabo.
Cuando tengas documentacion en mano, podremos comprobar si te han hecho algun cobro improcedente o mal aplicado.
Te estan diciendo que le cuantifiques los prejuicios,contestales que para cuantificarlos te tienen que proporcionar la documentacion pertinente,para empezar.
Y despues de que te la entreguen y se revise esta, ya te pondras tu en contacto con ellos para cuantificarles los prejuicios que te hayan podido causar.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.