-
Estado
bankinter
¿que hago ahora cicos ?os cuento llevo en asnef casi tresaños tengo informe favorable del banco de España y como único contrato una solicitud.Mi abogado me ha dicho que el contrato no lo encuentran¿que haríais vosotros?yo solo quiero salir de asnef o intentar llegar a un acuerdo,la deuda es sobre3500e pero si no hay contrato no hay deudano?os saludo a todos y os echo de menos pero aun tengo mucho `por recuperarunbesazo a todos
-
Estado
Si no hay contrato lo decide un juzgado y hay jueces que admiten una solicitud como contrato.
Y si no hay contrato si hay deuda pero no hay condiciones pactadas y solo deberias el capital prestado sin intereses.
Tendras que demandarlos y arriesgarte a que el.juez que te toque decida si esa solicitud es valida o no.
Y si demandas,puedes pedir que te saquen del asnef cautelarmente hasta la sentencia y si es en tu contra te volveran a incluir.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 902
Hay jueces que dicen que es consentimiento tácito....sin firmar nada has aceptado porque has estado pagando.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Anele
Hay jueces que dicen que es consentimiento tácito....sin firmar nada has aceptado porque has estado pagando.
En mi humilde opinión, lo veo razonable.
Yo no suelto un duro de algo que no se lo que es. Luego si estoy pagando algo es porque lo conozco y estoy de acuerdo con ello.
Pero ya digo, en mi humilde opinión.
-
Estado
- Número de socio: 451
bankinter

Iniciado por
haunfan
Yo no suelto un duro de algo que no se lo que es. Luego si estoy pagando algo es porque lo conozco y estoy de acuerdo con ello.
Bueno es una opinión razonable, pero que no comparto.
Porque no comparto?
Pues por la sencilla razón de cuando se pide un prestamo o tarjeta,eres desconocedor de muchas irregularidades que comete la entidad prestaría o emisora y claro ante unos eventuales impagos te cobran comisiones improcedentes, que tu pagas porque de momento es porque cobras a destiempo,mal,etc..y esto durante 2 o más años hasta que llega que no puedes pagar por motivos x...
Resulta que gracias a este foro te enteras que en vez de contrato tienes solicitud,que para que te cobren esas comisiones tienen que realizar unas gestiones,etc...es decir te enteras de esas irregularidades.

Iniciado por
haunfan
Bueno es una opinión razonable, pero que no comparto.
Porque no comparto?
Pues por la sencilla razón de cuando se pide un prestamo o tarjeta,eres desconocedor de muchas irregularidades que comete la entidad prestaría o emisora y claro ante unos eventuales impagos te cobran comisiones improcedentes, que tu pagas porque de momento es porque cobras a destiempo,mal,etc..y esto durante 2 o más años hasta que llega que no puedes pagar por motivos x...
Resulta que gracias a este foro te enteras que en vez de contrato tienes solicitud,que para que te cobren esas comisiones tienen que realizar unas gestiones,etc...es decir te enteras de esas irregularidades.
Por mi desconocimiento tengo que tragar y seguir pagando porque al pagar estoy reconociendo esas irregularidades?
No hijo no....tengo que luchar ante esas irregularidades y aunque el juez diga que por el reconocimiento tacito tengo que tragar y punto.A mi eso no me vale,a lo mejor o seguramente habra otro juez que no opine lo mismo.
Pero que por pagar ya reconoces la deuda,aunque esta sea 5 veces superior a la deuda real me niego a ese reconocimiento tacito.
Si yo pido 3000 y llevo pagados 12000 y me siguen faltando de pagar 3000 algo falla.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
EStoy al 100% con Melocoton.
-
Estado
gracias chicos ,lleva mi abogado que se amigo del contrario mas de 3 meses intentando negociar y ahora salen que no hay contrato,el próximo lunes les mandare un ultimatun al sac de banquinter,de todas formas si no hay contrato en que se basa asnef para tenerme 3 años no les exige el contrato a banquiter no se a ver que me decis,enviarle al asnef un correo de que le pida explicaciones a banquinter y que me saquen de su listado si no les denuncio ¿Qué os parece?
-
Estado
Al asnef le vale con la solicitud y los movimientos de la tarjeta.
Ya te digo que solo un juez puede decidir si esa solicitud vale o no como contrato.
Y tu abogado amigo del contrario. Uff,que mal royo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 451
A mi también me da mal rollo,no lo veo..Esperemos sean parciales y dejen la amistad a un lado. Un saludo.
-
Estado
Bankinter es cliente de ASNEF y paga por ello.
Si Bankinter ordena a ASNEF que te incluya en los ficheros, ASNEF no tiene que hacer nada, más que obedecer las ordenes de su cliente Bankinter, que es quien le paga.
Si tu protestas ante ASNEF, ASNEF lo único que va a hacer es contactar con su cliente y preguntarle si se ratifica en esa anotación y si Bankinter se ratifica, ya te puedes poner como te de la gana, que no saldrás del fichero y a ASNEF como que le da igual si tienen contrato o no.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.