Hola, mi caso no dista de muchisimos usuarios, pero tengo dudas y me gustaria que me ayudaran( perdona si repito las mismas dudas que demas usuarios)
Empezare exponiendo mi caso, yo he ido usando minicreditos y cuando empeze a ver que no podia pagar Cogia otro hasta que me he dado cuenta de que solo pago intereses y ya debo 1500e. Ahora bien ya no puedo afrontar pago de dos minicreditos vivus y que bueno de 618 y 666 e cada uno respectivamente, y claro de estos creditos en particular no he pagado nada ya que he ido pagando un credito con otro y estos aun no he pagado ninguna extension. Me vencen a principio de diciembre, si dejo de pagarlos supongobq se pondran en el doble rapidamente y como decis el procedimiento es no hacer caso a llamadas, mails etc y esperar a que un juez dictamine.
Mi pregunta es, les propongo pagar a plazos? Por lo que he leido van a pedirte los intereses desorbitados, pero si de estos minicreditos no tengo ninguna factura de pago que me reclamaria el juez?
Me gustaria que me ayudaran y si pudiese ser que me digan los pasos a seguir desde el momento en que no page y empiezen a reclamarme.
Gracias y perdona si estoy repitiendo cuestiones.