Ahora me he liado un poco...si mañana voy a la oficina pidiendo salirme de titular...tambien van a pensar mil cosas...no se como actuar.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El único requisito que hay para abrirte una cuenta como autorizada y que te carguen el recibo de la hipoteca,es que al.menos un titular de la cuenta,sea titular de la hipoteca.
Por tanto,lo único que le tienes que decir a tu chico es que se abra el una cuenta como titular,y tu como autorizada.
Así,si los dos estáis de titular en la hipoteca,no habrá problemas en cambiar la.domiciliacion a esa cuenta.
Mira también tu escritura,a ver si pone alguna pacto en contra,de domiciliar la hipoteca en otro banco,es decir,que no te obligue a tener cuenta en el BBVA.
Yo primero intentaría lo de la cuenta.
Tu y tu chico,iros a vuestra oficina,y le dices que quieres abrir una cuenta,el como titular y tú cómo autorizada.
Yo lo hive una vez,abrir una cuenta como autorizado y sin problema.
Una vez que tengas la cuenta abierta,ahi domicilias la hipoteca.
Gracias! Mil veces gracias!
He estado mirando la escritura y no esta vinculada a ningún número de cuenta.
Entonces mañana abrimos una cuenta nueva. Y en los proximos dias domiciliamos todo en esta y cerramos la anterior.
Fiscalmente, tendremos algún problema? En la proxima renta? Lo digo porque nosotros metemos la hipoteca y por eso nos devuelven.
Estoy viendo que puedo abrir cuenta por internet, con las mismas condiciones que ahora tengo e incluso sin cuota de tarjeta (todo seria para mi pareja yo de autorizada).
Que me aconsejais? La abro online y directamente vamos a la oficina a cerrar la otra?
Como gestiono la domiciliación de la hipoteca en la nueva cuenta?
Si no esta vinculada segun dices que en las escrituras no obliga...yo me la abriria en otro banco y domiciliaria allí....una de las ventajas es que no te la dejarian al descubierto para cobrarse de sus productos...hipoteca,tarjetas etc...que es lo que me hacian a mi....ahora yo manejo cuando pago las cuotas. Si un mes me interesa devolver algo para pagarlo en fechas posteriores lo hago......asi manejo yo mi dinero y no me dejan pelada la cuenta cuando a ellos les interesa.
Enviado desde mi LG-H815
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.