-
Estado

Iniciado por
MaxEstrella
Tranquila, que no soy ningún troll.
Yo estoy muy tranquila, no te preocupes por mi estado de ánimo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
De todas maneras, partiendo del punto de la situación angustiosa de muchas personas, he de decir que no es tan fiero el león como lo pintan. Esa *******, precisamente juega con eso, busca agobiar y atemorizar a muchas personas que viven en una situación económica muy difícil. Por eso, yo me presto para ofrecer mi ayuda y mis consejos. Llevo unos meses navegando por aquí, considero necesario hacer frente a aquellos que maltratan al débil.
No soy Robin Hood, no soy un santo, pero hay cosas que me dan asco. No espero ganar dinero con esto, sino aprender y ayudar en lo que pueda. Un buen abogado sabe dónde puede sacar dinero, sin necesidad de chuparle la sangre a nadie.
Con dos dedinos de frente.
-
Estado
¿Pidiendo minicreditos?.
¿Con dos dedos de frente?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si tu objetivo es ayudar y aconsejar ALTRUISTAMENTE en este foro, como se explica que digas que hace meses que navegas por aquí y no hemos tenido el placer de recibir tu ayuda, ni una presentación hasta hoy, con tantas historias como te habrá dado tiempo a leer en esos meses
-
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Nadie es perfecto, y ya sabes, es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar todas las dudas.
-
Estado

Iniciado por
MaxEstrella
Nadie es perfecto, y ya sabes, es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar todas las dudas.
Esto lo aclara todo.
Sabes?.
"Hay tontos que tontos nacen,hay tontos que tontos son y hay tontos que creen tontos a quien no lo son".
"Y para muestra,un boton".
Arrieritos somos.
-
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
wilfra22
Esto lo aclara todo.
Sabes?.
"Hay tontos que tontos nacen,hay tontos que tontos son y hay tontos que creen tontos a quien no lo son".
"Y para muestra,un boton".
No te aventures tanto...
-
Estado

Iniciado por
MaxEstrella
No te aventures tanto...
¿Y hasta donde debo aventurarme segun tu?.
Arrieritos somos.
-
Estado
muchas gracias a todos entonces tengo diez dias para impugnar?
-
Estado

Iniciado por
mani33
muchas gracias a todos entonces tengo diez dias para impugnar?
Sí, cuanto antes lo hagas mejor.