-
Estado
Ayuda redactar Oposición Monitorio Dispon
Buenas noches, hoy creo que el Señor Perro de la Selva se ha lucido con los monitorios de Dispon,
Me ha llegado una notificación del Juzgado de primera instancia, con los siguientes documentos (ver adjuntos DropBox).
He leido , que hay 20 días para oponerme... pero en mis papeles, por mas vueltas que le doy, únicamente leo 5 días después de recoger la carta.
Documentos -> https://www.dropbox.com/sh/rfecbnnn1...U-YV5Kdda?dl=0
Soy muy novato, 22 años, y me enfrento a mi primer monitorio. (Con muchas ganas de darles guerra)
Alguien me puede ayudar con el escrito de oponerme al monitorio , y donde lo he de entregar?
He consultado webs, pero no se como defender mi oposición. (Redacción de los Hechos de "Es cierto que, No es cierto que.."
He intentado negociar con ellos (tengo mails), de darles 350 euros... y de 660 no bajan, y me dicen que son muy muy generosos conmigo porque soy joven.
Muchas Muchas Muchas Gracias a todos, voy a informaros de cualquier novedad.
Por cierto, dispon me va mandando mensajes tipo :
"Entendemos que no puedas pagar, pero no entendemos que no des la cara"
"Después del empacho de préstamos que pediste, ahora tiene consecuencias"
"Amenazan con embargarte todo, con una empresa"Fantasma" que se llama RECOBROS INMEDIATOS --> www.recobrosinmediatos.com )
Muy Curioso,La empresa está en Londres, 100 acciones a 100Libras... y las 100 las tiene este energúmeno.... ¿evasión de capitales?
Espero alguna mano amiga (no la de cashper) para ayudarme en el tema del monitorio.
-
Estado
Hola,litusbdn
En principio,le dan a ellos 5 días para que se pronuncien sobre posibles clausulas abusivas..por tanto,no tienes que hacer nada..
Si más adelante,la Juez decide admitir esa demanda una vez se pronuncie sobre sobre la misma,entonces te notificarán la demanda,y te darán los 20 días para que te opongas...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
litusbdn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Al ser fecha de día 10, estando ya a 19...... El Juez ya habrá decidido algo?
En principio me he de esperar que en breves me llegará la demanda no?..o pueden haber sorpresas? jejeje
-
Estado
Toca esperar,hay juzgados con mucha carga de trabajo...
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Puede que la tiren para atrás y no te pongan demanda.
-
-
Estado

Iniciado por
litusbdn
Al ser fecha de día 10, estando ya a 19...... El Juez ya habrá decidido algo?
En principio me he de esperar que en breves me llegará la demanda no?..o pueden haber sorpresas? jejeje
A ver... te pongo la respuesta de Patito otra vez...
Hola,litusbdn
En principio,le dan a ellos 5 días para que se pronuncien sobre posibles clausulas abusivas..por tanto,no tienes que hacer nada..
Si más adelante,la Juez decide admitir esa demanda una vez se pronuncie sobre sobre la misma,entonces te notificarán la demanda,y te darán los 20 días para que te opongas...
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
No tienes que hacer nada.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1353
Pues si debe ser la semana de estos de dispon, tu escrito es el mismo que he recibido yo, pero el mio pone "providencia", imagino que sera lo mismo. Tú de momento como te han indicado y a mí también me has dicho, no tenemos que hacer nada, a esperar.
-
-
Estado
Muchas Gracias a todos!!! Cualquier novedad iré informando!!
-
Estado
- Número de socio: 2804
y si la tiran para atras te avisan desde el juzgado?