-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1513
No aceptan rectificacion datos
Después de escribir al Santander para rectificación de datos, me envían carta certificada diciendo que no cambian el numero de teléfono porque y pongo textualmente: "en relación con su solicitud de modificación del número de teléfono, informarle que de conformidad con la normativa vigente (artículo 32 del Reglamento de desarrollo de la LOPD), para llevar a cabo la rectificación que pretende, es necesario que justifique documentalmente lo solicitado."
Me quedo a cuadros!!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 717
Tienes que mandar una factura donde aparezca el telefono que quieres cambiar y tus datos, son asi de majetes.
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
anastasio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 292
Que datos has rectificado?Si has rectificado la dirección donde vives,les tienes que enviar algo que justifique que vives ahí,por ejemplo fotocopia del Dni actualizado o certificado del padrón. Si has rectificado el teléfono,tienes que enviarle algún documento que diga que eres titular de esa línea.Eso te lo puede facilitar tu operador de telefonía.A estos no les vale que tu le digas una direccion y un telefono,sin documentacion que lo pruebe.Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
anastasio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1513

Iniciado por
FLGR994
Que datos has rectificado?Si has rectificado la dirección donde vives,les tienes que enviar algo que justifique que vives ahí,por ejemplo fotocopia del Dni actualizado o certificado del padrón. Si has rectificado el teléfono,tienes que enviarle algún documento que diga que eres titular de esa línea.Eso te lo puede facilitar tu operador de telefonía.A estos no les vale que tu le digas una direccion y un telefono,sin documentacion que lo pruebe.Un saludo.
He modificado el teléfono. El que les he mandado es un prepago. No sabía que estos del Santander son distintos que los demás.
-
Estado
- Desconectado
¿Tendras la factura de ese numero de prepago a tu nombre,no?.
Pues enviales una copia.
Y todos te pueden pedir que justifiques los datos a rectificar.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1513

Iniciado por
wilfra22
¿Tendras la factura de ese numero de prepago a tu nombre,no?.
Pues enviales una copia.
Y todos te pueden pedir que justifiques los datos a rectificar.
Si, eso haré. Gracias
-
Estado
- Desconectado
Tu imagina que le das un número inventado. Si no pidieran lo que piden se quedarían sin un teléfono confirmado al que llamar.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 717
Eso es muy relativo, estas engañando si das un numero inventado, de echo no todo el mundo pide que lo demuestres.
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Estado
- Desconectado
que conste que aunque rectifiques datos están autorizados por LOS DE ARRIBA a seguir llamando a todos los teléfonos que les de la gana para recobrar su dinero, para otras cosas no, pero para recobros si.
jamas hice rectificación de datos, pa que??
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 717
Pues a mi por lo menos han dejado de llamar a mis familiares, pero bueno es lo que se aconseja en el foro hacer.
Puede funcionar o no eso es verdad.
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!