Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: No aceptan rectificacion datos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Sabes si el Santander te tiene inscrito en algún fichero de solvencia patrimonial?
    Si es así, dirige tu rectificación a ellos, no al Santander.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anastasio
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Sabes si el Santander te tiene inscrito en algún fichero de solvencia patrimonial?
    Si es así, dirige tu rectificación a ellos, no al Santander.

    Si es por el tema de rectificación de datos de contacto no por asnef

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues insiste y diles que se cumplen todos los requisitos estipulados en la LOPD, que si no proceden a realizar dicha rectificación, darás traslado de sus respuestas a la AEPD.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anastasio
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pues insiste y diles que se cumplen todos los requisitos estipulados en la LOPD, que si no proceden a realizar dicha rectificación, darás traslado de sus respuestas a la AEPD.
    Han incluido el nuevo tlf pero lo que no quieren es quitar el antiguo porque tengo que justificar el por qué.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ya lo había leído antes. Por eso he puesto que les digas eso.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anastasio
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Que os parece este escrito para ver si hacen caso de una vez:

    En respuesta a su número de registro ................ por el que solicitan que se justifique documentalmente el cambio de teléfono, aporto documento del número de teléfono indicado en mi anterior escrito (.........) para que sea el que figure exclusivamente en sus bases de datos, y lo sustituyan por los números de teléfono de contacto que tienen actualmente, ya que no proceden su uso por no pertenecer a mi persona. Todo ello de acuerdo con la normativa vigente (artículo 32 del Reglamento de desarrollo de la LOPD), que dice textualmente:
    Artículo 32 Ejercicio de los derechos de rectificación y cancelación
    1. “La solicitud de rectificación deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse y deberá ir acompañada de la documentación justificativa de lo solicitad”

    Según este artículo les recuerdo que es una solicitud de rectificación de datos, NO de cancelación de datos. Por lo que aporto la documentación necesaria para ese cambio de datos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.