-
Estado
- Número de socio: 2804
Consulta KELLY2005
hoy me llegado carta del juzgado para un monitorio, como ya dije antes les page el capital prestado mas los intereses tres dias tarde, y ahora me reclaman 398 euros mas, he ido al juzgado y me han dicho que antes de 5 dias presente un escrito con mis alegaciones, hay algun modelo de carta ajustandola a mi caso para este tipo de casos, tambien me piden por inclusion en fichero de morosos y a mi no se me ha informado fehacientemente sobre esta inclusion, alguien me puede aconsejar? gracias
-
Estado
kelly ...puedes colgar ese escrito que dices,donde te dan 5 días para hacer alegaciones,tapando los datos personales?
Que yo sepa,no hay ningún modelo de carta sobre lo que estás comentando...hay un escrito para oponerte al monitorio,pero son 20 días hábiles..
Quizás se trate de otra cosa...
-
Estado
-
Estado
para subir el archivo es en ir a avanzado?
-
Estado
jdo.1A instruccion
mon. monitorio
cedula de notificacion y requerimiento
en los actos de referencia, se ha dictado la resolucion copiada literalmente es como sigue:
PROVIDENCIA
dada cuenta, vista los presentes auntos y obsevaciones el posible caracter abusivo de las clausulas referentes a la penalizacion de demora, las comisiones generadas por la inclusion de la dueda en el fichero de impagos ASFNE y por los gastos tramitacion judicial que constituyen fundamento de la peticion a la que determinan la cantidad exigible, dese traslado a las partes para que en el plazo de CINCO DIAS manifiesten por lo que tengan por conveniente verificado se acordara la procedencia.
MODO DE IMPUGNACION; recurso de reposicion en el plazo de 5 dias ante este tribunal
-
Estado
y me viene ademas la demanda que han puesto y dice que certifican que se deben 354 euros y asi lo desglosan
220 principal
45,24 penalizacion por demora
25inclusion en fichero
64 en concepto de gastos.
y asi suma los 354, 14
Pero el caso es que yo pague 300,90 tres dias tardes, eso si, y donde esta ese dinero?
por ningun sitio ponen que yo pague esa cantidad
-
Estado
kelly..le dan 5 días para que se manifiesten sobre el caracter abusivo de las claúsulas que mencionan...
En principio,no tendrías que hacer nada...
La Juez,en función de lo que manifiesten,resolverá,admitiendo o no esa demanda...
En cuanto a lo que dices qué paguastes esos 300 euros...lo puedees acreditar?
-
Estado
si los puedo acreditar, tengo copia de transferencia realizada,
-
Estado
Pues si te llega el monitorio y te opones, y presentas esa copia de haber realizado esa transferencia,...ya veremos si van a verbal...
por cierto...estás escribiendo en dos hilos...???
vaya lío..
-
Estado
Pues yo si recurriria eso y alegaria la abusividad de esas clausulas y que ademas la deuda está pagada.
La providencia es para las dos partes, para que aleguen lo que proceda y lo que procede es alegar la abusividad de esas clausulas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.