-
Estado
- Número de socio: 171
Embargo de la nomina,como saber cuando se termina.
Hola,tengo la nomina embargada y creo que ya falta poco para terminar de pagar
pero como saberlo exactamente?
mi empresa sabe cuando tiene que dejar de ingresar en el juzgado?
me hicieron un par de barridos en cuenta,eso lo tendré que sumar a lo que me quitan de la nomina,verdad?
fuí al juzgado a pedir lo que he pagado y cuando miré en casa lo que me han quitado de las nominas no coincide con lo que me han dicho en el juzgado,en las nominas sale que he pagado mas,como puede ser?
el juzgado avisa de que ya se a terminado el embargo?
Perdonar y gracias.
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Estado
- Número de socio: 451
Has sumado los barridos y los embargos de nomina??
Has contado con las pagas extras? ?
El juzgado le manda a tu empresa la cantidad total a embargar y esta aplica los embargos en nómina hasta alcanzar dicha cifra,como es lógico tu empresa no sabe nada de los barridos contra tu cuenta.
Seguramente te ocurrira que con lo embargado más los barridos te embargaran más de la cuenta.
Te tocara cuando llegue el día reclamar ese importe embargado de más al juzgado y te lo devolveran.
Me imagino que aún te faltarán de embargar los intereses de ese embargo.Un saludo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 627
Efectivamente así es.....y el juzgado te va notificando todo incluso si hay dinero de más te mandaran que vayas a recogerlo....pero echale paciencia....yo estaba acabando el embargo de nómina cuando tb me quitaron la deuda integra de la devolución de hacienda. ...me tocó esperar que me notificarán todo....antes de devolver
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
-
Estado
Vamos a ver, no mezclemos cosas.
En un embargo de salario, la empresa sabe cuánto tiene que embargar, e irá embargando según norma que todos conocemos, si lo hace bien o lo hace mal, es el trabajador quién debe de indicarlo a la empresa. El dinero retenido por la empresa se transfiere a la cuenta del juzgado, la empresa cuando alcanza el final de lo solicitado por el juzgado, dejará de embargar la nómina.
Por otro lado y al mismo tiempo, embargarán cuentas y embargarán devoluciones de hacienda. Cuando se haya alcanzado la cantidad embargar el juzgado levantará los embargos y mandará comunicación a la empresa.
Si se ha embargado de más, se quedará hasta la liquidación de intereses y costas, si con lo embargado de más no cubre intereses y costas, seguirán embargado. Una vez pagado, principal, intereses y costas, lo que sobre, se devuelve.
-
Estado
- Número de socio: 1374
Hola Calavera, es solo cuestion de tiempo que llegue el embargo de mi nomina y yo tengo una duda, mas que cuando se termina es cuando empieza? o mejor dicho ¿como empieza?
- te avisan que te van a embargar la nomina a partir de x fecha
- lo del barrido bancario, si tenes 100€ por ejemplo, para pagar la luz, ¿se lo llevan eso y te dejan pelado ?. Si es asi ¿como dejas efectivo en cuenta para los servicios? o el barrido es una unica vez y luego embargan nomina.
Gracias
-
Estado

Iniciado por
BigWilly
Hola Calavera, es solo cuestion de tiempo que llegue el embargo de mi nomina y yo tengo una duda, mas que cuando se termina es cuando empieza? o mejor dicho ¿como empieza?
- te avisan que te van a embargar la nomina a partir de x fecha
Avisan del juzgado a la empresa para que con fecha tal aplique el embargo hasta llegar al total tal...y lo trasfiera a la cuenta consignada. ..
- lo del barrido bancario, si tenes 100€ por ejemplo, para pagar la luz, ¿se lo llevan eso y te dejan pelado ?. Si es asi ¿como dejas efectivo en cuenta para los servicios? o el barrido es una unica vez y luego embargan nomina.
Suelen embargar por trabas o barridos.
En las trabas el dinero queda retenido hasta que es transferido a la cuenta del juzgado y retienen o el total o cierta cantidad.
En los barridos se llevan el total de lo que haya en esa cuenta.
Puede ser mensual o por periodos segun lo solicitado por el demandante.
En los ba
Gracias
De nada.Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1071
A ver , en mi caso . el juzgado , envió orden de embargo sobre la nómina a la empresa ....
La empresa me descuent la parte que corresponde mensualmente .
Hacienda me devolvió lo que me correspondia , sin que me retuvieran nada.
y el banco no ha tocado nada de mi cuenta .
Cuando la empresa liquide la cantidad , ahí se acaba .
(el juzgado no me manda nada a mi casa )
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1136
imajino que te estarsn quitando lo correcto no? cuanto te descuentan?
en la nomina puedes ver la cantidad a embargar reflejada?( me refiero por escrito)
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
imajino que te estarsn quitando lo correcto no? cuanto te descuentan?
en la nomina puedes ver la cantidad a embargar reflejada?( me refiero por escrito)
Si Pachuli viene reflejado. Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Si Pachuli viene reflejado. Un saludo.
Digo que si le tiene que venir reflejado. Un saludo.