-
Estado
No puedes devolverlo por el cajero?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Si es cargo en tarjeta es mas complicado que un cargo en cuenta.
Seguramente el banco te diga que no puede anular el cargo (a mi me paso con BBVA), igual tienes que hablar con visa y supongo que te lo devolveran.
Y un consejo, yo anularia esa tarjeta y que te hagan otra, porque si esta gente tiene el dato te seguiran haciendo cargos, que poca vergüenza de verdad!
De todas maneras a ver que te dicen los expertos.
Saludos y suerte!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Estado
Ok, entendi que era un cargo en cuenta, mis disculpas.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Vete con la sentencia a la comisaria. Pones una denuncia por que despues de salir la sentencia, los demandantes y perdedores del juicio, te han hecho un cargo en tu tarjeta de credito indebidamente. Les denuncias por apropiacion indebida.
A continuacion te vas a tu banco y con copia de la denuncia les dices que quieres reclamar que te devuelvan esa apropiacion indebida y que para eso les llevas copia de la denuncia que has puesto en la comisaria.
Que te lo tiene que devolver visa.
Es como si con tu tarjeta compran billetes de renfe fraudulentamente, se pone denuncia y visa despues de investigar quien ha hecho esos cargos y si tenia autorizacion tuya para hacerlos,decide si te ha de devolver el dinero, que va a ser que si.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2804
solo son 30 euros, de momento porque con esta gente ya me espero que lo sigan haciendo, pero es por la rabia que me da de que tengan tan poca verguenza
gracias