-
Estado
juicio monitorio
Hola soy javi, me acaban de dar del juzgado documento para jucio monitorio , de estrella receivable ltd, de una tarjeta visa de barclays, la cual no pude pagar por circustancias de la economia. no tengo ni idea de que hacer, alguien sabe como debo de actuar, gracias.
un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1136
juicio monitorio
Pide documentacion como se indica en el foro y pide justicia gratuita para paralizarlo y tener tiempo de prepararte
-
Estado
- Número de socio: 902
Bienvenido ventero...que importe tiene?
-
Estado
- Número de socio: 945
-
Estado
Pues lo suyo es oponerse si tienes motivos para ello, en la documentación que te han enviado junto al monitorio veras si tienes cobros improcedentes o no y ahí sabes si hay razones objetivas para oponerte o no.
Si la cantidad que te reclaman es superior a 2.000 euros, necesitas abogado y procurador para la oposición, si es inferior puedes hacerlo sin abogado.
Puedes solicitar justicia gratuita en el propio juzgado y se paraliza el plazo de 20 días que te dan, hasta que te concedan la justicia gratuita o no.
Mientras tanto, si quieres, disponemos de abogados con precios sociales para estos menesteres, aunque para ello es imprescindible asociarse a ACUSA.
Bienvenido
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Me piden 1300€ desgraciadamente es lo que debo, pues en la documentacion me an eviado el contrato que firme y las facturas de los gasto que realice, lo que no quiero es ir a juicio.
-
Estado
Cuelga aqui esa documentacion tapando datos personales y veremos si te han endiñado algun cobro improcedente
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Pues si todo es correcto y no quieres ir a juicio, o pagas lo que te piden o no haces nada y te embargarán si tienen de donde.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
No te citan para "juicio monitorio",el juicio monitorio no existe.
El MONITORIO es un requerimiento de pago judicial.
Si te opones te citan para juicio verbal.
Si no te opones o no pagas en los 20 dias de plazo,se insta al demandante a solicitar ejecucion de embargo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola wilfra22 , no tengo nada que oponer todo esta bien, si no hago nada me llaman para juicio??. y de embargo ahora estoy en paro y por debajo de 500€ y una pregunta lo que tenga en la cuenta corriente es embargable? gracias.