-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Hojas Excel
Creo que la primera vez lo hice mal, a ver ahora.
Mientras espero vuestras respuestas, lo he calculado en base al 20,40%, si no ya lo modificare.
-
Estado
- Desconectado
Es correcto...............
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Sac bankia

Iniciado por
RCB
Es correcto...............
Genial, gracias!!
-
Estado
- Desconectado
Perdonarme pero estoy "redactando" la carta y al ser comisiones que suman al saldo deudor de la linea de la tarjeta, no me queda claro que debo de poner en el siguiente párrafo.
"La aplicación de las referidas comisiones es IMPROCEDENTE, no obedece ni a un servicio solicitado previamente por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad que pueda demostrar, ni a un gasto que haya debido asumir ésta porque de hecho la
entidad no me ha reclamado nada, habiéndose limitado a repercutir en mi cuenta las referidas comisiones." Concretamente en esta frase, ya que las comisiones no fueron cargadas en la cuenta bancaria. (Igual me estoy liando y es correcto)
Yo había pensado en cambiar esta frase por esta otra "habiéndose limitado a descontar, dichas comisiones, del crédito disponible de la tarjeta de la que se reclama." Debería hacer esta modificación?? (no se si seran las horas o que...pero estoy bloqueada!!)
Gracias.
-
Estado
- Desconectado
Buenos dias a todos!
Tengo una duda, va hacer un mes que envie la carta a Bankia reclamando la dev. de comisión R.P. de comisiones deudoras, esta vez ni me han devuelto el acuse de recibo (tarjetita rora) ya me hice una captura de pantalla de la pag. de correos y sin problema, pero es que tampoco me han enviado nada del tipo "procedemos a estudiar su reclamación, tenemos dos meses bla bla bla...", es normal??
Aun les queda un mes y algunos dias pero tanto "silencio" me da que pensar...
A los que han devuelto, fue asi??
Gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Es que no hay un "modelo" fijo de actuacion.
A mi me devolvieron enseguida y solo reclamando la improcedencia de las comisionjes y la devolucion de lo cobrado de mas en 6 años. Sin tabla. Y me lo devolvieron sin rechistar en menos de 2 meses.
Pero cada caso es distinto.
Siento la incertidumbre,pero no tienes mas remedio que esperar a que se cumplan los 2 meses.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Desconectado
Sac bankia

Iniciado por
Amazona22
Es que no hay un "modelo" fijo de actuacion.
A mi me devolvieron enseguida y solo reclamando la improcedencia de las comisionjes y la devolucion de lo cobrado de mas en 6 años. Sin tabla. Y me lo devolvieron sin rechistar en menos de 2 meses.
Pero cada caso es distinto.
Siento la incertidumbre,pero no tienes mas remedio que esperar a que se cumplan los 2 meses.
Gracias Amazona22!
A esperar toca...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Buenos dias, hoy Bankia me ha ongresado 245€ de las comisiones por poaiciones deudoras de la tarjeta de crèdito.
De los intereses na de na, unos 400€. Esto solo se puede reclamar via juzgado??
Voy a por la otra trajeta que tengo. Gracias a todos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
Bien Paloma, enhorabuena¡¡¡¡¡ venga al hilo hucha¡¡¡
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.