-
Estado
- Número de socio: 1574
Que bueno y sus empresas de recobros
Buenas noches,como mucha gente también tengo una deuda con esta empresa de recobros,además de llamadas a mi movil,emails,SMS...etc,últimamente pasaron la gestión de la deuda a Codeactivos y estos se estaban pasando ,lo q me hagan a mi ya no me importa tanto pero les dio por llamar a casa de mis padres y decir cuantas tonterías q señales ocurría y llegando casi al acoso..pues bueno puse una reclamación a Que bueno y se la envíe por correo yvesta es su respuesta,espero q lo cumplan.
-
Estado
Y así sin más pueden ceder tus datos personales a un tercero? Por otro lado me alegro muchísimo que si cumplen con lo que dicen, no te molesten más
-
Estado
Gracias ARIS47 ,ojala sea así mientras no pasen su gestión a otra empresa de estas y haga lo mismo,pero hasta ahora todas las reclamaciones q he hecho han funcionado..animo a todos q sufran acoso no se dejen amedrentar y hagan lo posible para pararlos,por intentarlo no se pierde nada.
-
Estado
- Número de socio: 451
Lamentablemente las letras pequeñas en contratos, solicitudes o aceptacion de terminos por Internet a la hora de contratar servicios o pedir dinero conlleva una clasula en la cual;ya sea con nuestra firma o con dicha aceptacion;nuestros datos serán cedidos ya sea para recibir publicidad o en caso de impagos cederlos a empresas de recobros.Un saludo.
-
Estado
Por si no te has dado cuenta,esta tu nombre ahi.
Lo has borrado de la carta pero lo dejas en el nombre del archivo.
Ya saben estos donde escribes.
Luego decimos que de donde sacan nuestros telefonos.
Con el nombre,de la guia telefonica o de google,se lo ponemos facilito....
Última edición por Nena; 13/11/2015 a las 11:45
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Hola,si me he dado cuenta Wilfra ,he intentado por activa y por pasiva borrar ese post y volver a ponerlo pero no soy capaz de borrarlo...seré tan torpe..
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Abajo a la derecha tienes editar mensaje....entra dentro y veras la opción de borrar.
-
Estado
Ya le he dado a editar mensaje pero me da 3 opciones:guardar,ir a avanzado y cancelar ..no veo borrar por ningún lado.
-
Estado

Iniciado por
zingara40
Ya le he dado a editar mensaje pero me da 3 opciones:guardar,ir a avanzado y cancelar ..no veo borrar por ningún lado.
Ya te lo he borrado
-
Estado
La q he liado!!
gracias Nena.