Estoy dudando si hacer la carta de rectificacion de datos y es que veo que en el foro comentan que pueden llamar a vecinos, al trabajo y a familiares siempre que no revelen datos de tu deuda entonces ¿para que rectificar datos? si no vamos a poder impedir que llamen donde no queremos que llamen por que el vacio legal no lo impide creo que poco o nada estamos logrando y la Ley de Proteccion de Datos supongo que no nos ampara si no dan detalles de la deuda, no se, estoy perdida, quizas la mande, en mi caso es con Carrefour, hoy el banco devolvio el primer recibo despues de tres años siendo puntual en el pago y supongo que en breve empezaran las llamadas, Carrefour tiene mi telefono fijo, el de mi trabajo y mi movil, en la rectificacion de datos quiero quitar el de mi trabajo y dejar los otros dos sin cambiarlos ¿puedo hacerlo asi? ¿merece la pena mandar el escrito? gracias y espero que resolvais mis dudas, tengo preparado el escrito pero no lo he rellenado por que no tengo claro si puedo solicitar que eliminen el teléfono de mi trabajo y que contacten con fijo y móvil pero el que tienen ya en su base de datos que yo facilité en su momento cuando hice las financiaciones, gracias anticipadamente.
P.D. sobra decir que lo de las llamadas a vecinos y trabajo me tiene angustiada e impotente y todavía no han comenzado...