-
Estado
Nómina embargada
Hola,
Me han notificado en el trabajo que les ha llegado una orden de embargarme la nómina. El caso es que no ha habido juicio ni aviso previo, por lo menos que me haya llegado notificación. ¿Es posible que se haya desarrollado todo el proceso hasta el embargo sin que yo haya recibido ninguna notificación?
Imagino que a esta altura no puedo hacer ninguna oposición, verdad?
Gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 1494
la deuda con quien es? seguridad social?hacienda? organismos del estado?
-
Estado
- Número de socio: 902
Pues para que haya embargo de nomina o bien es de un estamento del estado o es de un préstamo firmado ante notario...o te enviaron un monitorio y no lo fuiste a buscar y ha seguido el proceso.
Sabes de que es?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno, por lo que voy averiguando parece que es por un impago de un alquiler de hace años, que estoy segura que pagué. Sigo investigando a ver qué ha podido pasar. Lo que me alucina es no haber sabido antes que había un proceso judicial (supongo que lo ha habido). ¿Si envían un monitorio no se aseguran de que lo he recibido? Uf, vaya marrón...
-
Estado
- Número de socio: 451
Me imagino que en vez de monitorio ya sería directamente juicio y la orden de embargo al no presentarte al juicio la han hecho por edictos. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 451
Es decir te han notificado por edictos al juicio sin necesidad de buscar tu paradero. ..y este se celebró sin tu poder defenderte...es legal..Un saludo.