Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problemas con citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brujita
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No me deja abrir ningún enlace. Hable con ellos y les pedí toda la documentación y se negaron a mandarmela.les dije que si estaba pagando me gustaría saber cuanto y xk. Y me dijeron que los no mandan documentación y k si la keria tenia k pagar 20 euros porque me la mandaran. Yo alucine claro. Y al final les deje de pagar. Y hoy me ha llegado el moni torio.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    4,621
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    brujita..se recomienda pedir la documentación por correo certificado con acuse de recibo..hablar con esta gente es como hablar con la pared...no sacas nada bueno de ellos...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brujita
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero todavía se la puedo pedir?. Aunk en el tocho de ka demanda viene un monton de documentacion

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brujita
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que he visto esk yo tenía un crédito para la tarjeta y luego aparece ampliado 2000 y pico euros sin yo decir si keria mas crédito o no. Y también puse un límite de pago de 100 euros y los recibos k me mandaban eran de 170 o 180 euros.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La documentación ya te la han enviado con el monitorio.

    No esperes más y solicita la justicia gratuita, eso hará que el plazo de 20 dias sse paralice hasta que te concedan la gratuita o no.

    Mientras tanto tienes tiempo para asociarte a ACUSA y que uno de nuestros abogados estudie esa docuemntación para poder ejercer la oposición a la misma.

    Tenemos armas suficientes para que eso se quede en nada.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ariel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mlmama
    Fecha de ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola brujita, cómo va todo? has hecho algo nuevo? te has enterado de algo más? cuanto hace que dejaste de pagar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.