-
Estado
No me deja abrir ningún enlace. Hable con ellos y les pedí toda la documentación y se negaron a mandarmela.les dije que si estaba pagando me gustaría saber cuanto y xk. Y me dijeron que los no mandan documentación y k si la keria tenia k pagar 20 euros porque me la mandaran. Yo alucine claro. Y al final les deje de pagar. Y hoy me ha llegado el moni torio.
-
Estado
brujita..se recomienda pedir la documentación por correo certificado con acuse de recibo..hablar con esta gente es como hablar con la pared...no sacas nada bueno de ellos...
-
Estado
Pero todavía se la puedo pedir?. Aunk en el tocho de ka demanda viene un monton de documentacion
-
Estado
Lo que he visto esk yo tenía un crédito para la tarjeta y luego aparece ampliado 2000 y pico euros sin yo decir si keria mas crédito o no. Y también puse un límite de pago de 100 euros y los recibos k me mandaban eran de 170 o 180 euros.
-
Estado
La documentación ya te la han enviado con el monitorio.
No esperes más y solicita la justicia gratuita, eso hará que el plazo de 20 dias sse paralice hasta que te concedan la gratuita o no.
Mientras tanto tienes tiempo para asociarte a ACUSA y que uno de nuestros abogados estudie esa docuemntación para poder ejercer la oposición a la misma.
Tenemos armas suficientes para que eso se quede en nada.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ariel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola brujita, cómo va todo? has hecho algo nuevo? te has enterado de algo más? cuanto hace que dejaste de pagar?