-
Estado
Fecha juicio verbal con cofidis
La fecha del juicio que me a puesto cofidis es para este próximo martes a las 12:30
Los abogados de cofidis han estado hablando con mi abogado para llegar a un acuerdo y me rebajarian 600 euros pero no he aceptado y le dicen que tienen grabaciones aceptando el contrato y el seguro (espero que sea un farol), no recuerdo si hicieron grabaciones.
A ver si todo sale bien.
-
Estado
Mucha suerte ,serralmus
Pues si los abogados de Cofidis quieren llegar a un acuerdo con el tuyo,es porque no lo tendrán muy claro...
De todas maneras,si existen esas grabaciones aceptando el seguro,pero no firmaste ninguna póliza conteniendo las condiciones generales y particulares del mismo...pues ese seguro no está bien contratado...
Y que no te traicionen los nervios,.....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
serralmus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 945
Fecha juicio verbal con cofidis
!!!Mucha suerte!!! serralmus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 717
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Estado
Muchas gracias, mi abogado me a dicho que con el contrato que ellos presentan que es de la compra de un colchon por 522 euros sin intereses... Son ellos los que tienen que demostrar la deuda asi que a ver que pasa
-
Estado
- Número de socio: 1136
serralmus.ya nos contaras que tal fue!!! danos informacion cuando puedas!
-
Estado
- Número de socio: 1662
Mucha suerte y a por ellos Serralmus.
-
Estado
- Número de socio: 902
Muchisima suerte!!!!
-
Estado
Ya quedado visto para sentencia, han presentado grabacion de adherime al seguro (no la he escuchado porque no habia reproductor) no se si sera legal ese seguro asi... Yo seguire hasta el final de que no conocia el tipo de interes puesto que el contrato era sin intereses... Ahora a esperar que decide la juez...
Gracias por el apoyo
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
serralmus...tu abogado hizo algún comentario sobre la póliza de ese seguro...que tiene que ir firmada pr tí,donde conste las condiciones particulares y generales del mismo?
Si no es así,no será legal...aparte de esa grabación,tiene que existir esa póliza...
A lo mejor si constaba en la demanda..e hicieron las cosas bien..
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.