Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Ganamos Juicio verbal al Santander...ja ja ja Gracias Maria Hurtado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Enhorabuena!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Si así es... a demas, cuando reclamé las comisiones por descubierto( estas ultimas del Juzgado) me devolvieron los intereses por descubierto mas el interes legal del dinero 530€, pensaban que devolviendome la cantidad de los interes que era menor me iba a conformar, no fue así, puse la demanda sobre las comisiones por descubierto y al ganar en la negociación me tienen que abonar los 1490 de comisiónes por descubierto + el interes legal total 1960€.... Es decir, los intereses por descubierto nunca los reclamé....pero me los devolvieron.
    y con respecto a las reclamaciones anteriores me devolvieron 3800€ por comisión por gastos de reclamación... je je je...... esque estos del Santanderrrr tienen muchas clases de comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por meteoro Ver mensaje
    Gracias...quiero compartir mi alegria con todos vosotros y daros las gracias a todos sobre todo a Maria Hurtado que me ha ayudado mucho quitandose tiempo de su vida.... grande Maria no tengo palabras....
    El Juicio ha sido un paseo, no me lo acabo de creer,,el Sr. Juez ha estado muy bien...y creo que el abogado del Santander se ha llevado un sofocon...creo que el Sr. Juez, (empleando un lenguaje coloquia)l, parecia un poco hasta el gorro de estos abusos. El Sr. Juez le ha dicho al abogado mas o menos que ya estaba bien de comisones o algo así, y el abogado le ha dicho: no Sr. Juez si yo vengo a allanarme, y así a sido, el abogado lo ha aceptado todo, 1450+ intereses legales casi 2000€....

Ya subiré el AUTO cuando lo reciba.........
    Enhorabuena!! Qué bien. Soy nueva en este foro, y me encantaría conocer tu caso por si es similar al mío. ¿me puedes pegar un enlace directo o contarme un poco, por favor? Gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena .Estas noticias son super gratificantes.