-
Estado
- Número de socio: 902
ALE...sube la ultima hoja donde pone lo pagado, el seguro , intereses etccc...la última hoja
Última edición por Anele; 03/12/2015 a las 22:07
-
Estado
SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN
-
Estado
Ale al final de la ultima hoja tiene que poner pagado, seguro etc.....necesito ver eso
-
Estado
- Número de socio: 776
Aparte de que se ve fatal, esta muy torcido, y falta la ultima hoja ( como te dice Anele ) el procedimiento es el mismo de siempre.
Reclamar todas esas penalizaciones por mora y las reclamaciones de comisión extrajudicial, hay muchas de ambas dos, pero también hay anulaciones importantes.
Tu haz la reclamación como se indica en el foro, y ya nos contaras.
También decirte que es una refinanciacion, por lo tanto quizás también deberíais solicitar la documentación de el/los prestamos refinanciados.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo de la refinanciacion ya lo colgue fecha refinanciacion 04/2010 de 7415.87€
la continuacion tambien, veo que tal cual el credito empezo en el 2008 y fue refinanciado,Archivo adjunto 24555Archivo adjunto 24556
1º CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES Y LUEGO DEVOLUCIONES, ESTOY UN POQUITO MAREADA.
2º Y QUE LAS HOJAS SALEN TORCIDAS, NO TE QUEJES YA QUE ES UNA AYUDA PARA QUE EL CUELLO NO QUEDE RIGIDO, JEJEJ UN BESO
-
Estado
Pero donde esta la documentación del préstamo refinanciado ?
Aquí no la has subido, o es que no os lo han mandado ?
Aqui solo has subido la documentación del segundo préstamo, de la refinanciacion, nada mas.
Respecto a las anulaciones, simplemente es, que cuando vayas a realizar la tabla, si te han cobrado por poner un ejemplo, 1000€ en comisiones, pero por otro lado te han devuelto 500€, pues en la tabla solo deberás de poner 500€.
Y ya por ultimo, muchas gracias por preocuparte por mi cuellecito, y un beso para ti también.
-
Estado
También se podrían incluir las devoluciones en la tabla, pero hay ya no llego, espera a que los mas entendidos te comenten.
Es una forma de ponerlos entre las cuerdas ante una reclamación al BDE, a ver porque devuelven unas cantidades y otras no.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ale..te digo lo mismo sube la última hoja.
-
Estado

Iniciado por
Anele
Ale..te digo lo mismo sube la última hoja.
La ultima hoja y las primeras del prestamo que luego se refinancio.
Hay un documento donde se ven algunos apuntes de antes de la refinanciacion,lo anterior a eso tambien hace falta.
En el prestamo inicial le cobran un seguro y hay que ver si al refinanciarlo le suman el resto del seguro al capital pendiente a refinanciar o si solo le cobran el seguro hasta la refinanciacion.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
HOLA , todo lo que subi es lo que mandaron, lo de la refinanciacion no mandaron nada, y con respecto al seguro es cardif, y lo que me dicen de la ultima hoja , y en la hoja de la refinanciacion no hay ninguna cuota cobrada de el seguro.
entonces hoja excel con lo cobrado y quitando lo devuelto, carta solicitando a cardif la poliza y por ultimo solicitar el contrato de refinanciacion?